Juliana Sanches Volver con El

 

Hola querida lectora, mi nombre es Juliana Sanchez, tengo 28 años y actualmente trabajo en una empresa de bienes raíces y me encuentro haciendo el quinto semestre de psicología en la universidad. Soy una apasionada por el baile, me gusta escribir y ver películas.

En este pequeño espacio en la web, voy a dar una serie de consejos valiosos para todas aquellas chicas que han perdido su relación y desean volver con su chico.

El chico de la foto se llama Jaime, y es mi novio al cual adoro con todo mi corazón. Pero hace poco más de seis meses nuestra relación se había terminado, y yo al igual que muchas chicas, no quería dejarlo ir, yo no quería perderlo. Y si no fuera por la investigación que tuve que realizar, creo que nunca lo hubiera podido volver a recuperar. Y es exactamente sobre eso de lo que te quiero comentar en este sitio web. Ahora nuestra relación pasa por la mejor etapa, que yo nunca jamas hubiera imaginado, y es esto lo que yo deseo para ti también. Te doy un fuerte abrazo y una calurosa bienvenida a mi sitio.

¿Deseas descargar el Ebook? Click en la imagen

Cerrar menú