Deseas volver con tu novio pero no sabes qué es lo que debes hacer para conseguir este objetivo. Pues no te preocupes pues en este blog voy a darte algunos tips para que vuelvas con él.

Volver con elPara poder entender qué es lo que debes hacer para volver con tu hombre, vamos hablar una serie de temáticas que toda mujer debería conocer para poder encarar de una mejor manera, su tarea de reconquistar nuevamente el amor y el cariño de la persona que tanto amó. Las cosas que voy a hablar en este blog pueden ayudarte de una manera significativa, pues podrás entender que existen maneras de actuar qué, tal vez tú inconscientemente no lo has percibido. Esto es de suma IMPORTANCIA y por eso es que quiero que pongas bastante atención en cada uno de los artículos que aquí en este blog voy a colocar para ti.

Tal vez puedas sentirte identificada con alguna de las pautas y características que en este blog voy a describir, si es así, recuerda Tomar nota y aplicar adecuadamente cada uno de los pasos que te quiero relatar.

volver con elEste puede que no sea un proceso fácil, pero si tú realmente quieres volver con él, debes poner todo tu empeño para cambiar la situación. Si quieres recuperar el hombre de tus sueños, tienes que ser consciente que hay ciertas tareas que puedan darte un poco de dificultad seguir, pero como te lo dije anteriormente, Si tú no tomas una actitud de cambio muy probablemente fracasarás en tu objetivo por recuperar a tu hombre.

Mi querida amiga, te doy entonces la bienvenida a mi blog y espero que cada uno de mis consejos, te sirvan para que literalmente vuelvas con tu hombre y puedas tener nuevamente una bonita relación, con la diferencia de que será una relación mucho más renovada, con más pasión, con más deseo y sobre todo con mucho más amor. Créeme yo también pasé por esa situación pero aplicando cada uno de los consejos que voy a darte, pude  reconquistar al amor de mi vida y ahora estamos viviendo una etapa maravillosa en nuestras vidas.

No te pierdas mi siguiente entrada, y comienza a aplicar desde hoy todos estos consejos. Me despido de ti con un fuerte abrazo.

¿Quieres recibir en tu correo mi ebook que te enseña como recuperar a tu hombre sin morir en el intento?. Pues dale click a la capa del libro te lo envio ahora mismo totalmente GRATIS.

Descargar Volver con El Gratis

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Hola Juliana, me gustaría que me aconsejaras ya que estoy muy desorientada, me puse de novia con un chico que al principio era todo muy lindo, luego, de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar, dado que yo no entendia mucho porque y a el no le gustaba mucho hablar, me empecé a obsesionar con la relacion, lo que yo quiero saber es lo siguiente, ahora estoy tratando de aplicar el contacto cero ya que el me dijo que queria estar solo por un tiempo, pero mi problema es que yo cometi todos los errores que no tendria que haber hecho, me volvi una desesperada, le pedi un millon de veces que nos dieramos una oportunidad de nuevo, siento que lo cansé, no es que me quiera tirar toda la culpa porque el me decia que lo ibamos a volver a intentar y no terminaba haciendo nada, y eso a mi me desesperaba, hasta que terminó tomando esta decisión de ni hablarnos mas. Es posible que yo igual ahora quiera aplicar tus pasos para volver con el? porque hice todo lo que no tendria que haber hecho. lamentablemente no puedo acudir al libro de Andres Cazares por motivos economicos, pero realmente necesito ayuda,muchas gracias

    1. Hola Melina, si estr atras de un hombre insistiendo en todo momento es un error grave, pues realmente el ve que nos tiene bajo su poder y eso los aburre, a ellos les gusta ser estimulados y les gusta intentar atraparnos. Es algo asi como un estilo de cazador que psicologicamente ellos tienen. Te puedo decir que debes enfocarte en ti misma, en potenciar tus habilidades, practicar tus hobbies. Aplica cero contacto con él, cambia tu estilo, consigue algunas vestimentas nuevas y aplica los consejos que están en el blog.

  2. Buenas me gustaría que me aconsejaras.hace unos días lo dejamos con mi pareja después de un año de relación idílica,estamos a 110 km uno del otro pero igual pasamos juntos los fines se semana.somos los dos viudos con hijos,y eso nos unió muchísimo pero hace algo más de un mes me empezó a agobiar su hija,tiene 18 años y es una persona muy autoritaria y se vale de dolores para manipularlo.teniamos buena relación pero llegó un momento que su trato prepotente me canso,se lo comenté a el y me dijo que no debía permitirlo,que iba hablar con ella,pero da largas.el martes le dije de dejarlo y me dijo que él no quería,pero se ve que hablo con ella y le dijo que yo había hablado de ella,entonces me dijo que teníamos que terminar que esto iría a peor,estoy desesperada dice que me quiere pero que no sabe si está enamorado.no he hablado más con el,me dijo que la semana que viene me traía mis cosas y en el momento con bronca le dije que las botara,me arrepiento,pero además pienso que contra el amor cómo padre no tengo nada que hacer.espero recibir alguna respuesta.

    1. Hola Gaby, disculpa la demora en la respuesta, he estado ausente por cuestiones de estudio. Realmente en una relación de pareja es fundamental la comunicación. Es calro que cada uno de ustedes ha tenido su familia por aparte y que profesan un amor por sus hijos, pero sabemos que los hijos tarde o temprano se van para hacer sus propias vidas. Es importante no anteponer la felicidad de nosotros mismos solo por llevar los caprichos de nuestros hijos y es una cosa que tu pareja debería entender. Claro, debemos siempre aconsejar a nuestros hijos y llevarlos por un buen camino, al igual que debemos tener una buena relación con los hijos de la pareja. Pienso que debes conversar bien con él y establecer las necesidades y sacrifisios de cada uno. Yo personalmente aprendí mucho de mi misma y del comportamiento de los hombres despues de leer el libro de Volver con El de Andres Cazares (Click Aqui para ver su pagina). Espero te encuentres bien en estos momentos. Te mando un saludo.

  3. Nena acabo de terminar con mi novio, al cual quiero con toda el alma, ya leí de ese libro pero no tengo las posibilidades de descargarlo, ayudame por favor?

    1. Fat intenta seguir los consejos que dejos en el BLog, trata de trabajar en ti misma y lo más importante es que consigas obtener el interes de tu novio nuevamente. Puedes comenzar cortando toda comunicación con él, pues esto hará que el se sienta muy curioso por saber cosas de ti. Trata de no cometer ninguno de los errores que describo aca en el blog y si tienes la posibilidad puedes descargar Volver con El, yo unicamente sé que el libro se puede descargar desde la pagina oficial de Andres (click aca para ir a la pagina oficial). Saludos.

  4. Excelente m encanta quiere recibir muchos más y m gustaría tener los libros pero soy d Venezuela

    1. Hola Niloa, mira, el libro de Andres Cazares Volver con El, puedes obtenerlo directamente desde su pagina oficial (Click Aqui para ir a la pagina oficial). Como es un ebook, es decir un libro virtual, te llegará inmediatamente a tu correo. Esa es la pricipal ventaja que tienen los eBooks, pues cualquier persona en cualquier parte del mundo puede tener acceso inmediato al libro. Varias chicas han leido el libro y les ha ido muy bien recuperando sus parejas. Te deseo muchos éxitos Niloa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú