Hola querida lectora, te saluda Juliana Sanchez y hoy vamos a resolver la duda que me dejan cientos de chicas, “Juliana, Quiero Recuperar a mi Ex Novio, pero nada de lo que hago funciona” Así que no desesperes pues te voy a enseñar 3 potentes estrategias para que lo logres las cuales aprendí en un poderoso libro titulado Volver con El.

Así que comencemos con las estrategias de como reconquistar a un hombre para que vuelva a estar con nosotras.

A todas nos gustaría tener el conocimiento sobre cuál es la estrategia más adecuada para volver con nuestro novio o nuestro esposo, principalmente cuando yo quiero recuperar a mi ex. Y como has podido notar, existen información variada bien sea en páginas web o libros que abordan ciertas estrategias para volver con él.

volver con el
Quiero recuperar a mi Ex

Me anime a escribirte éste breve artículo con el fin de mostrarte y enseñarte algunas estrategias que aprendí en el mundialmente famoso y conocido libro de Andres Cazares “Volver con El” con el fin de que comiences a aplicarlas desde hoy mismo y sepas como recuperar el interés de un hombre. Tal vez la información que voy a compartirte pueda ayudarte de alguna manera a solucionar tu inquietud de ¿cómo recuperar a mi esposo o novio?.

Si estas interesada, por favor sigue leyendo y aprende como volver con tu ex novio o ex esposo aplicando 3 sencillos pasos.

Te dejo el video de Andres Cazares donde explica lo que debes hacer si quieres recuperar a tu ex novio o esposo (Para que lo veas después de leer este valioso articulo) 👇

📘 Quiero Recuperar a mi Ex Novio - Pasos a Seguir

Te mostraré los tres pasos que debes llevar a cabo para que sepas como recuperar a un hombre y vuelva a estar a tu lado y para eso evitaremos cometer los errores típicos que toda mujer comete.

📝 Descubrir qué salió mal

Esto puede ser crucial, porque es un hecho que si tú no sabes que fue lo que salió mal en tu relación, entonces no podrás saber cómo repararla.

Debes evitar a toda costa culpar a tu hombre de la ruptura. Tu objetivo en éste momento es volver con él, y no precisamente para tener el desquite de estarlo culpando de todo prejuicio que pudo causarte.

Es muy importante que cumplas con esta primera etapa con prontitud, correcta y completamente. Si no realizas ésta tarea correctamente, entonces tendrás muchas dificultades para conseguir que tu chico vuelva.

Muchas chicas me dicen Quiero recuperar a mi ex, pero él tubo la culpa, etc. Y eso es un claro ejemplo de EGO, por eso es importante entender cual fue el problema de la relación y ser humildes en aceptar si la causa fue culpa nuestra.

💑 Recuerda por qué se enamoraron

Sé que en este momento lo mínimo que querrás recordar son los últimos días de tu relación cuando todo iba mal, pero debes enfocarte en recordar por qué te enamoraste de él al principio. Trata de dejar de lado todos los momentos desagradables donde tanto tú como él pudieron haber dicho o haber cometido actos que hirieron al otro. Si tú deseas volver con él, es porque posiblemente, los momentos buenos, felices y agradables fueron mayores en comparación con los malos momentos.

Quiero recuperar a mi ex esposo
Quiero recuperar a mi ex esposo

💅🏻 Tomate el tiempo y el espacio para relajarte

Esto es importante, debido al hecho que acabas de perder a la persona que amas y en éste momento tus emociones están corriendo salvajemente.

Lo más importante que debes evitar en este tiempo es tratar de contactarlo o rogarle para que vuelva (Chicas esto es enserio, ésto es crucial, NO LO BUSQUES y NO LE RUEGUES). Recuerda que necesitamos un tiempo para relajarnos y volver a tener bajo nuestro control nuestras emociones.

Si consigues realizar estos tres sencillos pero poderosos pasos para recuperar a tu novio, estarás muy cerca de recuperarlo de nuevo. Yo al igual que tú, pase por la misma experiencia, y llevar éstos tres pasos no fue una tarea fácil, pero fueron fundamentales para lograr volver con él.

Volver con El

📘 Guia paso a paso para Recuperar a tu Ex

Recuerda que ahora más que nunca tienes una oportunidad inmejorable para volver con tu chico, siempre y cuando consigas mantener la calma y consigas comportarte de una manera adecuada para reconquistarlo. La mayoría de las relaciones de pareja se pueden salvar y se puede volver a estar feliz con la persona que amas muy rápidamente!

Volver con elVolver con tu chico, no es tan difícil como parece, solo se trata de tener paciencia y intentar a toda costa NO cometer errores en nuestro proceso de reconquista. Y Todo esto de lo que te estoy hablando lo pude aprender en el libro de Andres Cazares “Volver con El”, este libro me cambio la vida y me dio una segunda oportunidad con el amor de mi vida. Por eso Si quieres seguir profundizando y conocer más afondo sobre estrategias mucho más poderosas y totalmente Directas, te invito a que leas el libro volver con el, visitando su pagina oficial dando click en el siguiente botón de descarga.

Y de paso puedas descargar mi Ebook Gratuito de “Como Recuperar a mi Hombre”

Flechas
4.8 (96.55%) 58 votes

Esta entrada tiene 45 comentarios

  1. Hola Juliana
    Yo llevo una relación de dos años y medio con mi novio oh esposo porque vivimos juntos,la relación de nosotros fue bastante bonita,yo tengo dos hijos k no son de el fueron de mi primer pareja pero por ahora ellos no viven conmigo ya ellos son grandes tienen 18 y 16 años,mi pareja no tiene hijos y ese ha sido un problema ahora para la relación,yo no puedo tener hijos ya k me hice operar apenas tuve el segundo eso el lo sabía nunca le menti acerca de eso,hace unos meses atrás la relación se empezó a enfriar yo admito k cometí varios errores en ciertas cosas pensé k el estaba tan enamorado de mi que jamás me diría k nos dejáramos ahora andamos en proceso de separación el dice k ya no se siente igual conmigo k no siente esas mariposa k sentía antes cada me veía,yo traté de hablar con el dos tres veces para k arreglamos la relación tan bonita k teníamos pero el ahora anda decidido k es mejor cortar la relación por lo sano k no me quiere hacer daño y k además el tema de los hijos simpre va hacer un obstáculo entre los dos el quiere tener hijos y yo ya no puedo y tampoco quiero más el lo sabía y apesar de eso siguió a mi lado,ahora no se k hacer si debo recuperar la relación oh dejarlo ir,yo compre el libro de volver con el,pero no me llego por correo electrónico lo pude leer sola una ves apenas realicé el pago pero ahora no puedo encontrarlo para leerlo de nuevo quiero poner en práctica paso a paso todo lo k dice,espero k me puedas dar un consejo y gracias

    1. Yamile, primero como ya te escribí debes sertificarte que el correo seguramente está en la bandeja de correos no deseados, la empresa de distribución del libro se llama clickbank, buscala en tu bandeja de correo. Tu relación esta pasando por un momento bastante complicado, y a tu ex le esta entrando la necesidad y el deseo de tener hijo, sé que es dificil. Lo que tienes que comenzar a hacer es alejarte por un tiempo, y no buscarlo porque ese es uno de los errores más comunes que todas cometemos. Tienes que darle su espacio y aprovecha también para hacer cosas diferentes, para crescer como mujer o hacer actividades nuevas o incluso comenzar a viajar si tienes la posibilidad. La primera etapa despues de la separación es muy complicada y sostener el cero contacto es muy duro y dificil pero es muy efectivo porque de esa manera puedes hacer que él te extrañe, piense en ti y puedan surgir las oportunidades para recostruir de nuevo la relación de pareja. Dale un vistazo a los consejos que hay en el blog que de seguro te sirven para que comiences una extrategia de reconquista.

  2. compre esta guía hace dos semanas y espero que de el resultado de el que espero, porque mi exnovio me dejo porque dijo que ya no me quería y que era muy simple, al leer la guía me di cuenta de las cosas que yo hice mal para que el se enfadara de mi, la verdad quiero recuperarlo, estoy en contacto cero y le di la carta hace 10 días pero no veo nada de que el me busque, lo veo solo en receso(vamos en la misma escuela) que mas consejos me puedes dar ya que la relación que tuve con el fue muy bonita como para dejarlo ir, en verdad espero pronto tu respuesta

    1. Hola Michelle, muchas veces poner en acción nuestro plan de reconquista es dificil,principalmente en la etapa del cero contacto. Nosotras queremos ver resultados de inmediato, pero hay que entender que todo es un proceso. La carta super persuasiva de Andres consigue mover muchas fibras psicológicas, pero tu debes seguir fuerte aplicando cada uno de los pasos. Recuerda en centrarte mucho en ti, y en mejorar como mujer, de buscar pasatiempos, de preocuparte por tu estilo y tu bienestar. Son cosas que ese tu chico irá notando pues van a la misma escuela. Trabaja con ánimo, concenrate en ti y en obtener la versión mejorada de ti misma usando como base los consejos detallados del libro y los consejos del blog, veras que te sentiras muy bien contigo misma y tendrás una oportunidad inmejorable de recuperar el amor de tu ex.

  3. Hola Juliana, gracias por estas estrategias, te cuento que gracias a ti comencé a leer el libro de Volver con El de Andres Cazares y realmente empece a entender como funcionan los chicos y el porque se alejan de nosotras cuando desesperadamente intentamos recuperar nuestras antiguas relaciones. Realmente si no me hubiera dado cuenta de los errores que estaba cometiendo, jamás hubiera conseguido recuperar la relación con mi esposo. Volver con El me ha ayudado enormemente a mejorar nuestra relación dia a dia y sobre todo me mostro como recuperarlo. Super recomendad chicas.

    1. Hola Paola muchisimas gracias por compartirnos tu experiencia. Todas siempre queremos saber si realmente es posible recuperar nuestras relaciones y me alegra que a muchas de ustedes les haya funcionado el mismo método que me funcionó a mi, aplicando las estrategias de Volver con El de andres cazares. Te deseo lo mejor y te mando un beso.

  4. Hola imagino que me puedes ayudar. Leí el libro casi es mi talismán día a dia pero tengo varias dudas y necesitaría que fueran contestadas.

    Hace una semana exacta me dijo que no me quería igual y que no veía que fuera a estar como antes y pasaba olimpicamente de lucharlo, discutiamos siempre por lo mismo y ya le cansé.Ademas jugué a un juego peligroso algunas veces dejándole yo y al día siguiente volviendo cosa de la que me arrepiento enormemente porque ahora es el quien me dejó…. Ante esto primero lo asumí y luego pasé al momento pollo. Todos los días buscaba una escusa para escribirle, incluso me entró el pánico de que hubiera conocido a alguien y me dejara por ella lo que evidentemente le enfadó. Luego quedamos algo mejor y le escribía como si nada hubiera pasado a lo que el contestaba frio y cortante. Ayer sabado quedé con él para hablarlo en persona y por mi parte intentar recuperarle a la desesperada y me cerró la puerta nuevamente, suplique y lloré pero él ya lo tenía claro.

    Ya lei el libro pero me surgen dudas que me gustaria resolver:

    – ¿Cuándo le envío esa carta a la que hace referencia ? En verdad el sabado fue que nos vimos y sabe de sobra que estoy hecha trizas. Necesito saberlo. Ayer empiezo el contacto cero que creo que va a ser megadificil para mi.

    – En el caso, de que antes de las tres semanas coincidamos (son las fiestas de mi pueblo dentro de dos semanas) y no me quede más remedio que saludarle ¿Qué hago? Todavia estamos en la fase de cero contacto ¿Cómo salgo de esa conversación airosa? ¿ O si me pide que nos veamos?

    – Su cumple es aproximadamente dentro de 4 semanas entonces quizá esta semana empezar con la desconexión en el finde le escribo la carta y espero hasta el día de su cumple para la gran llamada. Así le felicito, no queda tan intrusivo y no se…Será bueno ¿no?

    – El año pasado le regale 22 regalos uno por cada año que cumplía (algo que le puedo recordar en la conversación por teléfono) y el último era para ver Motogp que es noviembre de este año, él al principio de la ruptura me dijo que aun así quería ir conmigo porque ninguno ha tenido vacaciones pero a mi luego me sonaba a puro interés de que yo tengo las entradas y está en mi mano darselas o no… ¿Qué opinas? Supuestamente para el 12/13 ya estaríamos de nuevo juntos !!

    Ayyy que miedo tengo!!!! Pero bueno si se comporta de otra manera te consultaré también ¿vale? Porfi si me contestas a la mayor brevedad me ayudarías mucho !!

    1. Hola Martha, te cuento que el cero contacto es muy importante pues dara tiempo de comenzar a reflexionar sobre la relación y de comenzar el proceso de sentir la falta de la otra persona, por eso es bueno enviar la carta lo antes posible, esa carta es muy persuasiva y influencia mucho en la psiquis de la persona. Sin duda alguna en varios casos es inevitable encontrarse con la persona, bien sea porque tienen un evento en común, hijos, trabajo, etc. Por eso debes encontrar la forma de na alargar mucho la conversación con él, no darle detalles de tu vida y simplemente parecer muy ocupada o distraida con otras cosas, eso hará que el se sienta curioso e intrigado de lo que estas haciendo. Sigue los pasos del libro, trata de no forzar las cosas, muchas veces es dificil pero la recompenza lo vale. Te deseo muchos éxitos.

  5. Oye Juliana, gracias por las estrategias, me ha ayudado a entender varios aspectos en los cuales estaba fallando. Me interesa leer el libro de volver con el, pero no se si es seguro comprar por internet, yo nunca lo he hecho.

    1. Hola Camila, gracias por escribir y que bueno que los consejos de la página te han servido. Si tienes la posibilidad indudablemente no debes dudar en leer el libro de Volver con El, pues nos ha ayudado a muchas mujeres entender el comportamiento masculino y mostrarnos cual es la mejor estrategia para reconquistarlo. Dale un vistazo a las preguntas frecuentes (Click Aqui), ahí se soluciona tu duda. Un abrazo gigante.

  6. Hola yo tb he perdido a mi novio hace como mes y medio. Me gustaria leer este libro el inconveniente que tengo es que ahora mismo estamos separados físicamente. Este libro también sirve para recuperarlo en la distancia?

    1. Hoa Ana, si el libro sirve también incluso con la distancia. De esta forma es un poco más fácil lograr la etapa inicial del cero contacto. Debes ser constante con todas las recomendaciones del libro, para despertar de nuevo el interes de tu chico, de igual manera recuerda que cuentas con la garantía del libro. Te deseo el mejor de los éxitos en la reconquista de tu chico.

  7. Quisiera adquirir el libro como hago? Soy de Venezuela, y cual es su costo en bolívares???

    1. Hola Carolina, al dia de hoy vi en la página oficial de Andrés Cazares (Click aqui para ir a la pagina oficial) el precio en bolívares son aproximadamente unos 370. Espero puedas leer el libro. Saludos.

  8. Yo no se si esa persona volverá, hace dos meses terminamos, él me dejo por otra persona, no tuvimos comunicación pero cuando nos volvimos a ver fue como magía todo, realmente estoy muy enamorada de esa persona pero el dejo en claro la situación entre nosotros. Leo los comentarios que la mayoría reconquista a su pareja pero leo cada vez el libro y me animo más pero que creo que estoy cometiendo un error el ya está en una nueva relación.

  9. Me ha gustado mucho el libro, principalmente la parte de la carta, es bastante persuasiva. He notado combios considerables en el comportamiento de mi ex novio, se nota que le estoy haciendo falta. Esta llamando más a menudo a mi casa, pero yo no le contesto, estoy en el proceso del cero contacto, pero me muero de ganas de hablar con el. El le pregunta a mi mama por mi, quiere saber si estoy con alguien más. Voy a continuar con los pasos para reconquistarlo del todo. Gracias.

    1. Hola Vale, es bastante importante el saber que has despertado el interes de tu ex. Vas por buen camino, el Libro es muy bueno y a mi me ayudo mucho a entender el proceso de reconquista. Estoy segura te ira muy bien. Mucha suerte.

  10. Hola, mi novio me termino porque necesitaba tiempo para él, primero le rogué para que no me dejara pero luego lo entendí y acepte que necesitaba tiempo y espacio. Antes de irse el día que terminamos, me beso, me dijo que siempre le gustaban mis ojos, que me quería, que conmigo no aplicaría su “regla” de no regresar con sus ex´s y que no le diría a nadie que terminamos, al menos que yo quisiera.

    Crees que siguiendo estos pasos tenga una gran oportunidad de recuperarlo? Si el problema fue la falta de comunicación y que estamos los dos muy ocupados, que crees que sería lo mejor para que no vuelva a pasar?

    1. Es importante entender cual fue la causa de la ruptura, y como lo cuentas puede ser la falta de comunicación y dedicación a la relación. Siempre hacer cosas que alimenten la llama de la pasión va a ser importante en una relación, porque cuando enamoras a un hombre, debes hacerlo constantemente, todos los dias, al igual que ellos con nosotras. Si no estamos constantemente enamorando a nuestra pareja, simplemente porque ya es nuestra pareja y nos despreocupamos por esto, puede terminar en ruptura. Intenta recuperar el interés de tu chico, siguiendo los consejos del blog y si tienes la oportunidad, prueba leyendo el libro de Volver con Él (click aqui para visitar la pagina oficial de Volver con El), te va ayudar mucho en tu proceso de reconquista. Te deseo el mejor de los éxitos.

      1. Hola, quiero decirte que tuve la oportunidad de adquirir el libro, y al leerlo me di cuenta que afortunadamente no había cometido algún error de los que menciona, pero me ayudo a darme cuenta de lo que fallo en la relación.

        A un día de terminar el contacto cero me encontré con mi ex, por haber seguido los primeros pasos me mostré tranquila, alegre y que estaba logrando mis metas; dos días después de verlo el publicó en face la letra de una canción:

        Cuando quieras voy, cuando quieras voy.
        Yo estaré esperando por siempre el llamado…
        Cuando quieras voy, ojalá y sea hoy
        Pues ya harto estoy, de hacerle el amor solo a tu memoria..

        que parece indirecta jaja y un vídeo sobre el amor.

        Crees que al verme se dio cuenta cuanto me extraña y tal vez quiera regresar? Continuo con los pasos que dicen en el libro?

        Muchas gracias por tu respuesta del comentario anterior

        1. Hola Daniela. Pienso que debes continuar con los concejos del libro, y aprovechar este tiempo, para dedicarlo a cosas personales como en algún hobbie que tengas, un cambio de look, entrar algún curso. Eso te ayudará a continuar estando tranquila. Sin duda estás haciendo las cosas muy bien y tu ex está comenzando a sentir tu falta, eso es importante porque estas tu estas presente en su mente todo el tiempo, lo que le causa deseo de saber noticias tuyas. Continua asi y espero que pronto puedas volver al lado de él. Un gran saludo.

          1. Hola, esta semana tuve mi primer contacto a solas con mi ex, fuimos por un helado por su cumpleaños. Al llegar me cargo y quiso molestarme y abrazarme pero se dio cuenta y no lo hizo, casi todo el tiempo hablo él, me contó de su nuevo trabajo, de su viaje que iba a hacer esta semana, de sus amigos, etc. Al irnos me dijo que iba a ir a su trabajo y tomamos el mismo camino, pero era mentira él iba para el otro lado y me acompaño hasta el metro, me agradeció todo y se despidió.

            Ayer le mande un mensaje para desearle suerte en su viaje y me contesto un gracias nada más, seco.

            Crees que se porto así porque me extraña o solo quiere que seamos amigos?, me confunde todo lo que hace y trato de mantenerme tranquila.

            Gracias

  11. Juliana, gracias por estas estrategias, me gustarón mucho y lo mejor es que cuando comencé a aplicarlas comence a ver cambios en mi misma, que me permitieron replantear el rumbo que tenia mi antigua relación. Me di la oportunidad de leer el libro de Volver con El de Andres Cazares y consegui entender mejor el porque mi relación se acabo y que podia hacer para recuperarla nuevamente. Ahora mi esposo esta de nuevo al lado mio y el de mis hijos, estamos reconstruyendo nuevamente nuestra relación y dejame contarte que estamos mejor que nunca.

    1. Me alegra mucho Ximena que las cosas entre tu esposo y tú se hayan arreglado y que ambos se encuentren nuevamente trabajando por su relación de pareja. Me complace el saber que te sirvieron los consejos del libro y de mi blog. Muchos éxitos en tu matrimonio.

  12. Mi novio me ha dejado, y yo estoy muy triste, me gostaria mucho que él recapacitara y volviera a la relación, que podría hacer para que él regrese a mi lado, no se si leer este libro realmente me ayude.

    1. Hola Tatiana, no desesperes, es normal sentirnos tristes despues de una ruptura, principalmente cuando nosotras amamos a nuestro chico. Dejame contarte que el libro es muy bueno y a mi me ayudó mucho a entender como podía hacer para que mi novio volviera a mi lado. Igualmente varias chicas han escrito en el blog contandome su buena experiencia con el libro. De igual manera, puedes dar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, donde tus dudas seran totalmente aclaradas. (Da Click aquí para despejar todas tus dudas con relación a Volver con El de Andres Cazares)

  13. Amiga al comienzo estuve bastante eseptica con el libro de volver con el, porque simplemente pensaba que no podria recuperar nunca mas a mi hombre. Mi relación literalmente estaba agonizando. Pero como no tenia nada que perder utilice todas y cada una de las extrategias que andres cazares detalla en su ebook. Mi hombre comenzó a percibir un cambio y el mismo me confieza que no sabe el porque de mi nuevo cambio pero que sin dudas asi le gusto mucho mas. Ese libro es la Neta. Gracias por compartir esta info.

    1. Angela me alegra que te haya ido bien con tu chico y que hayas aprendido más sobre tu relación y sobre ti misma.

  14. Juliana hace poco termine con mi novio, y he visto que recomiendan mucho este libro de volver con el. Realmente es tan bueno? he visto varias paginas y parece muy bueno, y estoy muy curiosa por leerlo pues quiero recuperar a mi novio, tampoco lo he visto para descargarlo por ahi en la web.

    1. Hola amiga, pues la verdad es que el libro es muy bueno porque muestra varias estrategias que podemos emplear para recuperar el interes de nuestros novios o esposos despues de una separación. El libro se ha vuelto bastante popular pues ha ayudado a casi más de mil mujeres (entre las que me incluyo) a recuperar el amor de sus parejas, es por eso que veras muchas paginas recomendandolo, pues el libro se ha forjado una buena reputación. Mira para conseguir el libro yo solo conozco es la pagina oficial de Volver con El (Click aca para descargarlo) pues no conozco otro lugar de donde se pueda descargar. Espero lo puedas leer y recuperar a tu novio. Un abrazo.

  15. Mi relación con mi novio siempre fue la mejor y no por nada nuestra relación tiene 4 años. El es el hombre de mis sueños, es buen mozo, atento y caballeroso. Siempre está preocupado por mi y me apoya en todos mis proyectos. En los últimos seis meses nuestra relación no estaba pasando por su mejor momento pues al parecer el estrés y las preocupaciones del dia a dia hicieron que descuidara mi relación con él y por algunos desafortunados acontecimientos que sucedieron, mi noviazgo con él terminó. Juliana yo quedé debastada, pues amo mucho a mi novio, si bien a veces tengo mis diferencias con él, siempre conseguíamos superar los obstáculos y conseguíamos seguir adelate con nuestra relación. Comencé a llorarle mucho cuando lo llamaba, le suplicaba que volviera conmigo, le recordaba los buenos momentos que habiamos pasado juntos. Estaba como loca, queria saber en todo momento que era lo que estaba haciendo, si estaba saliendo con alguien más, etc. Cada que hablaba con él parecia como si lo estuviera perdiendo cada vez más y más. Fue entonces cuando encontre tu pagina y lei todos tus consejos y luego entre en la pagina de Andres y descargue el libro de Volver con El. La lectura del libro es muy directa y entendi un montón de cosas que pasaron en mi relación. Abri mis ojos a un montón de errores que estaba cometiendo al intentarlo recuperar locamente. Entendí como es que funciona la psiquis masculina y porque todo lo que intentaba era en vano. Juliana, te doy las gracias por los consejos que has colocado aqui y por mostrarme el libro de volver con el. Comence a seguir todos los pasos de la guía al pie de la letra y rapidamente comence a notar un cambio de actitud en mi novio, el comenzo a sentir mucha curiosidad por saber cosas de mi vida actual, y comenzo a intentar hablar conmigo. Yo me mantuve siempre firme tal y como lo explica el libro. Debo confesar que fue muy difícil seguir algunos pasos, especialmente cuando el me escribia emails o llamaba a mi celular o a mi casa. Felizmente me reencontre como mujer y recupere varios intereses que tenia en el pasado y principalmente consegui volver al lado de mi hermoso novio. Estamos comenzando de nuevo nuestra relación y estamos pasando por un momento extraordinario. Que pena escribirte un comentario tan largo, pero queria compartirte un poco de mi experiencia. Gracias nuevamente, me encantó tu blog.

    1. Hola Alison. Gracias por compartirme tu experiencia, me alegra bastante que mis consejos te hayan ayudado y que principalmente hayas entendido y aprendido como volver con tu novio. El libro de Andres Cazares de Volver con El es muy bueno para eso. A mi también me ayudo mucho a recuperar al amor de mi vida y estoy muy feliz por ese acontecimiento. Espero que de ahora en adelante tu relación pase a un nivel más alto y que consigas vivir nuevas experiencias al lado de tu novio. Éxitos.

  16. Hola quiero comprar el libro volver con el pero soy de Venezuela en cuanto sale en bolívares gracias

    1. Hola Yelitza, mira si estás interesada en el libro de Volver con El, debes ingresar a la pagina de Andrés Cazares dando click en este enlace. El libro tiene un valor de 37USD que son aproximadamente 370 Bolívares. El libro es muy bueno y me ayudo mucho a entender cual era la mejor forma para recuperar a mi novio, al igual que muchas lectoras que han compartido sus buenas experiencias. De igual manera puedes aplicar todos los consejos que doy aqui en el blog. Te mando un saludo gigante.

  17. Juliana cuando mi novio me dejo comence a intentar por todos los metodos recuperarlo pero me fue imposible. Luego de que entré a la pagina de Andres Cazares y leí su libro de Volver con el me di cuenta de lo errores que cometi tratando de que el volviera a mi lado. Ahora comence a hacer las cosas de la forma correcta. Y él mismo me comenzó a buscar. Estoy muy contenta. Gracias por la recomendacion.

    1. Sonia gracias por comentar. Me alegra mucho que comience a mejorar tu situacion sentimental con tu novio. Muchas veces nosotras no percibimos ciertos factores que hacen que nuestros chicos se alejen y pienso yo, que uno de los puntos más importantes del libro Volver con El es conocer todas esas actitudes que hacen que los hombres huyan despaboridos.

      1. Hola, ya tengo el libro, mi esposo vive lejos y no hemos podido realizar el primer encuentro y tengo la oportunidad de viajar a la ciudad en la que se encuentra el y quedarme en su apartamento. Que debo hacer?

        1. Hola Alicia, debes evaluar bien la situación. Si hace poco ustedes dos terminaron la relación, quizás lo más prudente es evitar el contacto, y hacer con que él se vuelva un poco más loco por saber cosas sobre ti. Principalmente si él sabe que te encuentras en la misma ciudad y que tú no has corrido a verlo. Eso le muestra cuan independiente de él tú eres. Le demuestra que tú no estás siempre disponible y que tú puedes ser perfectamente feliz sin él. Ese tipo de cosas hace que los hombres se vuelvan locos y sientan un deseo de volver a tu lado, pues te ven como una mujer guerrera y confinante. Trata de aplicar las otras estrategias del libro, para seguir potenciándote como mujer. Te deseo el mejor de los éxitos.

  18. Hola excelentes concejos estoy pasando por una depresión profunda mi esposo me acaba de dejar y teníamos une relación de nueve años y tenemos dos niñas estoy desesperada porque lo amo demasiado y no lo quiero perder pero pondré en practica los concejos de Andrés cazeres espero me sirvan porque de verdad deseo recuperar a mi hombre… Gracias

    1. Hola Katherine, no te desesperes, puedes recuperar facilmente el cariño de tu esposo, debes colocar empeño en eso. Siguiendo los consejos de Andres Cazares es un buen comienzo. Muchas lectoras del libro les ha ido muy bien y yo estoy segura que a ti también te va a funcionar. Estamos en contacto. Un abrazo.

  19. Mi esposo se fue de mi lado, porque decia que yo lo sofocaba mucho, que el me amaba, pero que simplemente no podia soportar mis celos. lei el libro de Volver con El, asi como tu lo recomendaste Juliana, y me di cuenta como hacer que un hombre no pierda el interes en una. Estoy en proceso de reconstruccion de mi matrimonio en este momento

    1. Me alegra que vayas por buen camino Yesenia. Aplica todo lo que leíste en el libro, te va a ayudar enormemente a que tu esposo se mantenga interesada en ti, en todo momento. Saludos.

  20. Buenos Dias Juliana. Me interesa leer el libro. Tu lo puedes vender aqui en Perú??. Mi novio me dejo y la verdad quiero recuperarlo y como veo que el libro es bueno quisiera comprarlo. Gracias.

    1. Hola Bertha. Mira, yo NO vendo el libro. Yo únicamente compartí mi experiencia personal, porque el libro me ayudo a recuperar el amor y la confianza de mi novio. El libro esta disponible para cualquier región del mundo. Pues es un libro virtual que puedes leer en tu computadora, celular, etc. Y puedes descargarlo a través de la página oficial de Volver con El (Click Aqui para ir a la pagina oficial) Saludos.

  21. Gracias, me gusto muchisimo el libro de Volver con El. Darse cuenta de como podemos actuar para que el vuelva, es genial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú