Hola querida lectora, constantemente recibo la pregunta de mi esposo o mi novio me pidió tiempo y lo extraño, es por eso que en esta entrada vamos a aprender lo que debemos y no debemos hacer cuando nuestra pareja, bien sea nuestro esposo o nuestro novio, nos piden qué le demos un poco de espacio, un poco de tiempo, para eso te invito a que leas este artículo para que sepas cuál es la mejor manera de actuar, dado el caso que te encuentras en esta situación.

Antes de comenzar, te invito a darle un vistazo a los otros consejos que te he dejado aqui en el sitio web para que aprendas: 👉 como recuperar a tu ex.

Los consejos imperdibles que voy a darte los aprendi de un libro muy poderoso titulado 📘 Volver con El 📘, y estos consejos también aplican para esas chicas que me escriben diciendome “le pedi tiempo a mi novio y lo extraño” porque el concepto de la estrategia es el mismo.

 

🌝 Mi Esposo o Mi Novio me Pidió Tiempo y lo Extraño

Muchas de nosotras tendemos a desesperarnos en el momento en que nuestras parejas nos piden un tiempo, nos piden un respiro o en un descanso de nosotras mismas. Es importante entender que cuando esta situación nos ocurre, debemos actuar de una manera racional, de una manera correcta para poder recuperar a tu esposo o para poder recuperar a tu novio. Para eso debemos evitar varios errores los cuales te voy a describir a continuación.

Volver con El

Primero que todo, el mayor error que todas nosotras debemos evitar, es rogarle a nuestro hombre desesperadamente a que no se aleje, a que no se vaya. esto es un error porque simplemente le estamos confirmando a nuestra pareja de que se aleje de nosotras.


quizas te interese leer:

 👉 Mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho.

👉 Como llamar la atención de mi ex sin hablarle


Lo que debes hacer, es respetar su decisión, demostrarle en todo momento que nosotras podemos vivir perfectamente sin el. Así le estaremos demostrando qué somos mujeres seguras, qué somos mujeres confiadas, qué somos mujeres independientes y que no necesitamos de ningún hombre a nuestro lado para continuar creciendo o para continuar siendo felices. Y esto son cualidades que todo hombre le encanta de una mujer. Como es explicado en detalle en el libro 👉 Volver con El de Andres Cazares.

 

A continuación voy a describirte una serie de pasos que debemos seguir si nuestro esposo o nuestro novio, nos pidieron un tiempo.

crisis-pareja

💘 Mi Esposo o Mi Novio me Pidio Tiempo y NO me ha Buscado

Que hacer cuando nos dimos un tiempo y no me ha buscado? sera que tengo posibilidades con él?

Primero que todo, cómo te hablé anteriormente, debemos aceptar rotundamente su decisión, o por lo menos por un determinado tiempo. Si él decidió irse de nuestro lado es porque él tiene un motivo para hacerlo y sí lo está pidiendo es por algo. Debes tener algo muy claro en tu mente y es que cuando nuestro hombre nos pide un tiempo, no quiere decir necesariamente que él nos ha dejado de querer simplemente necesita aclarar sus ideas, necesita encontrar todas esas situaciones y todos esos sentimientos que tiene hacia nosotras y si nosotras lo estamos hostigando, no le vamos a permitir qué aclare todos sus sentimientos.

Esto es bastante común para el caso de todas esas chicas que constantemente me dicen que “mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho” y es precisamente ese tiempo quien les ayudará a solucionar esta situación.

Si actuamos de manera madura relajada y obviamente si aceptamos su decisión, él va a notar que somos mujeres fuertes, que somos mujeres interesantes, qué somos mujeres que podemos continuar perfectamente nuestra vida sin él.

 

El segundo paso importante que debemos realizar es evitar obsesionarse con él. Soy consciente de que es difícil hacerlo pero lo único que vamos a conseguir con nuestra obsesión es perjudicarnos nosotras mismas mentalmente y puede afectarnos diversas áreas de nuestras vidas como por ejemplo en nuestro trabajo, en nuestro estudio o en nuestra relación hacia las demás personas.

Volver con ElEn este proceso debemos aprender que nuestra felicidad no depende nuestra pareja, debemos aprender a no apegarnos tanto hacia una persona, porque definitivamente no vamos a saber si algún día nos va a faltar, no debemos ver aquella persona como nuestro “todo”, la vida tiene demasiados aspectos diferentes a una relación de pareja, por ejemplo, tu satisfacción en el progreso laboral, tus estudios, desarrollar algunos hobbies, pasar tiempo a solas, pasar tiempo con nuestras familias.

 

🎻 Mi Esposo o Mi novio me pidio Tiempo pero me Sigue Hablando o Escribiendo

El tercer paso es comenzar a pensar en nosotras mismas, sin importar que sea el caso en que tu novio a pesar de pedirte tiempo te sigue hablando o escribiendo o por el contrario no te habla o no te busca, este tercer paso es fundamental.

Debemos comenzar a divertirnos, a mejorar nuestra salud, hacer ejercicio, en lugar de estar todo el día mirando fotos, estar espiando a nuestro hombre, estar entrando a su Facebook, estar preguntándole a sus amigos. Dejemos que él, se dedique a sus cosas, en cuanto nosotras nos vamos a dedicar a crecer como personas, enriquecernos, culturizandonos, haciendonos cada vez más interesantes, más atractivas.

 

Volver con elEse tiempo que el mismo nos pidió, nosotras vamos a aprovecharlo de la mejor manera, vamos a llamar a nuestras amistades, vamos a reencontrarnos con viejos amigos, vamos a comenzar a salir, vamos a comenzar a hacer alguna actividad física, algún deporte, algún ejercicio, vamos a comenzarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas. Recuperemos esos hobbies que teníamos antes de nuestra relación y que por alguna razón dejamos de lado, llamemos a nuestras antiguas amistades, marquemos alguna cita nueva, marquemos un viaje algún lugar que no conozcamos, vamos a visitar parientes que hace tiempo no vemos, vamos a empezar a preocuparnos por nuestro estado físico por nuestra alimentación, vamos a demostrarle a nuestro esposo o nuestro novio qué somos mujeres que se preocupa por sí mismas.

 

El último paso que quiero que comiences a realizar es una estrategia inusual para poder recuperar a tu novio o para poder recuperar a tu esposo. La cual consiste en comenzar a confundirlo. Déjame explicarte mejor a lo que me refiero.

 

Si todavía no lo has percibido déjame aclarartelo. Sí comienzas a actuar de la manera como te he descrito a lo largo de esta entrada conseguirás que tu esposo o tu novio se confundan, tu pareja comenzará a verte con otros ojos, inconscientemente en su cerebro comenzará a sentirse nuevamente atraído hacia ti.

 

Como es explicado en detalle en el libro de 👉 Volver con EL de Andres Cazares, cuando los hombres te piden un tiempo, lo único que ellos están haciendo es ponerte a prueba, como podrás notarlo a continuación:

 

💓 Me Pidio Tiempo pero dice que me Ama

Ellos estan buscando una excusa, por ejemplo, el va a comenzar a pensar de la siguiente manera:

  • Ahora que estamos en un tiempo “fuera” ella me comenzara a llamar desesperadamente hasta que yo me canse de sus llamadas?

 

  • Me expiará en todos los lugares, estará pendiente de todo lo que hago. estará pendiente con quién salgo?

 

  • Comenzará a llorar todo el tiempo, comenzará a pedirme que vuelva con ella, que no la deje?

 

Estas, son las preguntas más comunes que nuestros chicos se hacen a sí mismos cuando le piden a una mujer que le dé un tiempo y obviamente Si tú no te comportas de esa manera, él se  confundirá y terminas haciendo qué se despierte un extraño e inusual atracción hacia ti y verás cómo él comenzará a buscarte nuevamente. Y eso está garantizado, por qué está basado en la psicología masculina.

 

Volver con elTodas estas estrategias y todo lo que aprendí acerca de la psicología masculina lo aprendí en el libro de Andrés Cázares volver con él. Aquí Simplemente te di una introducción de los principales pasos que debes hacer para recuperar a tu hombre, si quieres profundizar y aplicar otras técnicas más efectivas  te invito a que leas el libro volver con él de Andrés Cázares el cual puedo adquirir 👉 ingresando a su página oficial dando clic aquí

 

El libro de Andrés Cázares VOLVER CON EL me encantó, Simplemente porque me enseñó todo lo que necesitaba para poder traer a mi chico de vuelta, me dio un montón de información que yo no tenía idea, me mostró una serie de errores los cuales yo misma estaba cometiendo y ni siquiera me había dado cuenta, ahora aprendí varias técnicas, aprendí cómo funciona la psicología masculina y todo esto me ayudó a enamorar cada día más a mi hombre y a volverlo locopor mi.

Si eres de esas chicas que su esposo o su novio les pidió tiempo y ahora lo extrañan y desean saber nuevas formas de recuperarlo, entonces te invito a que ingreses a la pagina oficial de andres cazares dando click en el siguiente boton y descubras más información al respecto. Simplemente es fantástico y es un libro muy pero muy famoso a lo largo de la web. Te invito a que sigas leyendo mis otros post donde te seguiré enseñando más trucos y técnicas para recuperar a tu hombre. Un saludo gigante.

Volver con el

¿Quieres recibir en tu correo mi ebook que te enseña como recuperar a tu hombre sin morir en el intento?. Pues dale click a la capa del libro te lo envio ahora mismo totalmente GRATIS.

Descargar Volver con El Gratis

 

Esta entrada tiene 45 comentarios

  1. Hola Juliana como estás! Mi situación es un poco compleja. Mi relación de pareja se terminó hace casi 6 meses después de 7 años, vivíamos juntos. El primer mes prácticamente no hubo comunicación, el me llamó el mismo día de la ruptura para ver donde dormiria yo, pero no le respondi. A los dias volvió a escribir para preguntarme como estaba y le respondi que bien . Luego de 1 mes nos vimos y cometí el error de proponerle vernos, tuvimos relaciones y después no nos volvimos a ver. Sólo algún mensaje por cosas ajenas a la relación. Después por un problema de salud de mi mama volví a contactarlo hablamos nos vimos el me ofrecio su ayuda me dijo que me amaba y siempre iba a estar para ayudarme. Desde ahi nos hemos visto en varias oportunidades y esta todo bien nos besamos, hacemos el amor, hasta salimos a patinar juntos pero la cosa no avanza. Él No me escribe con frecuencia y me dice de vernos de salir a cenar pero luego no hace nada. Ya no se como seguir o si tengo posibilidades después de todo este tiempo. Leí el libro pero nunca me animé a mandar la nota de aceptación y ahora siento que para eso es tarde. Ayuda por favor

    1. Recuerda que es muy importante que inviertas en ti misma Cin, pues de esa manera ayudas a estimuar el deseo de tu ex a volver a estar contigo. Tienes que hacer cosas nuevas, cosas constructivas para tu vida, aprender algo diferente o emprender algún proyecto que habias postergado. Debes mostrarte como una mujer bastante independiente y tu contacto ha sido muy constante con tu ex, talvez el pueda sentir que puede estar contigo cada que él quiera. Quizas sea hora de que seas más directa con él con respecto a tus necesidades.

  2. Hola Juliana, espero estés muy bien, gracias por tu blog, pero quería hacerte una pregunta; hace aproximadamente un mes terminé con mi novio, solo hemos hablados dos veces desde el día que me termino, la ultima vez no quedamos en buenos términos, me reitero que lo dejara en paz, y me elimino de su whatsapp, aún tengo posibilidad de recuperarlo ?? Quisiera que me ayudaras, mil gracias !!

    1. Hola María, un placer saludarte. Dejame contarte que las posibilidades todavía están intactas, muchas de las lectoras del sitio web han pasado por lo mismo de no quedar en muy buenos términos con sus chicos, sin embargo evitando los errores comunes y aplicando una estrategia de reconquista, todas pudieron volver al lado de sus chicos. Primero debes asegurarte de no estar cometiendo los errores típicos que detallo en todas las entradas de mi blog, yo soy bastante enfática con las cosas que no se pueden hacer. Aplica todas las estrategias que aquí te muestro, lee cada uno de los post, para que tengas herramientas para recuperar el amor de tu ex, si tienes la posibilidad, puedes convinarlo con el libro de Volver con El el cual te mostrará varios aspectos psicologicos fuertes (visita la pagina oficial) Éxitos.

  3. Juliana cómo estás ? Te cuento mi historia a ver si me puedes ayudar y ver si es recomendable adquirir el libro. Hace aproximadamente 3 semanas descubrí que mi novio me era infiel con otra persona desde hacía como un mes , nuestra relación no venía bien y lo empecé a notar un poco distante . Cuando me enteré me enojé mucho y decidí alejarme de él, por lo cual el continuo con esta relación , a medida que fueron pasando los días seguimos habalndo ( yo cometí mucho de los errores cómo pedir explicaciones por demás y exigir ) , nos hemos visto , porque tiene problemas personales y dice que no tiene con quien hablar por más que sigue manteniendo la otra relación. Hoy en día me dice que se encuentra confundió que no es fácil tomar una decisión y yo me estoy poniendo cada vez más impaciente ya que lo amo y muero de miedo de perderlo y no tolero la idea de imaginarlo con otra . Hace días que vengo leyendo de todo para ver cómo recuperarlo , pero tengo miedo de que si aplico el contacto 0 me olvide .
    Espero tu respuesta , muchas gracias

    1. Hola Noelia, justamente el hecho de no aplicar el cero contacto, le dice a él que siempre estarás disponible cuando él lo necesita. Y eso no debe ser así. El cero contacto permite que ambos tengan su espacio para pensar en la relación, pensar el uno al otro y reflexionar sobre el mejor paso a seguir. Esto en los hombres los vuelve locos, y se llenan de necesidad por saber de ti. Tu siempre te mantendras distante, pero muy educada en caso de algun contacto, pero lo primordial es que te enfoques en ti misma y verás como te vuelves mucho más atractiva para él. Si tienes la oportunidad de leer el libro de Andres Cazares, sería una ayuda fabulosa en tu estrategia de recuperar el amor de aquel chico, si es lo que realmente quieres. Te dejo el link de la página oficial de Volver con El (click aqui) Te deseo el mejor de los éxitos.

  4. Hola, compré y leí el libro. En realidad está muy bien detallado cómo seguir los pasos para recuperar al ex, pero hay algo que me está costando trabajo. Mi esposo se fue de casa hace una semana, su versión es que quiere tiempo para resolver conflictos internos, pero se que ve a alguien más. Aún tiene muchas cosas en nuestra casa y es posible que regrese por ellas. Yo quiero poner en práctica el contacto 0 pero cuando me manda mensajes me cuesta mucho ignorarlos, y termino contestandole, lo cual me frustra, pero al leer los comentarios de que realmente funciona el libro creo que vale la pena no seguir contestandole. Gracias por tu blog.

    1. Lucy la verdad es que aplicar el método de reconquista no es fácil, el contacto cero es uno de los más dificiles, pero es el primer paso para conseguir obtener un resultado diferente al que has tenido hasta ahora. Enfocate también en mejorar tus habilidades, en practicar algún hobbie o experimentar nuevas actividades, eso te ayudará a tener la mente más distraida, te hará sentirte bien y te dará un extra para que tu esposo note nueva fascetas en ti. Sigue los consejos de Andres. Te deseo el mejor de los éxitos.

  5. Hola.
    Ya compré el libro, y me hizo ver muchas cosas que hacía mal.
    Ya faltan solo 6 días para cumplir las 3 semanas,tengo que admitir estoy algo nerviosa.

    Pero algo hoy paso, me entró al teléfono una llama desconocida y conteste, mi sorpresa era el, al escuchar su voz colgué rápido.

    No tardó mucho y me mandó mensajes,que quería saber cómo estaba. Hablar conmigo.

    Después dijo que lo sentía que no quería molestar.
    Por último que éramos amigos y que hablara con. El.

  6. Hola Juliana, a mi tambien me paso que mi novio me pidio que nos dieramos un tiempo, pues el no estaba seguro de la relacion. Yo como loca siempre busque una explicacion del porque esa actitud y realmente cometi muchos errores intentando recuperarlo. Como vi en tu blog sobre estos errores y v que muchas chicas han usado el libro de Volver con El, pues decidi conseguirlo y leerlo. Realmente no me arrepiento de haber tomado esa desicion. Volver con El me mostro otra cara de la moneda, me mostro como comportarme, y que era lo que estaba haciendo mal. Basicamente fue mi guia en el camino de reconquistar a mi novio. El a notado mucho el cambio en mi y me dice que le gusta mucho mas como soy ahora y todo gracias a Volver con El. Gracias Juliana por mostrarnos este libro maravilloso. Te estoy infinitamente agradecida.

    1. Karen realmente me alegra mucho que hayas conseguido recuperar el amor de tu novio y que el libro de Volver con El de Andres Cazares te haya ayudado tanto a entenderte como mujer y principalmente a recuperar a tu chico. Te agradezco tu comentário y te deseo siempre mucha felicidad.

  7. hola , la verdad estoy desesperada, yo tenia 5 meses de relación con mi novio, y la verdad hace apenas 5 días que el me termino, de una manera diría traumatica , solo por un mensaje de whatsapp y no de frente , cara a cara, me siento devastada, como todas por lo que veo caemos en la desesperación y le rogamos yo le hable hace unos días reconociendo mi error al juzgarlo y le ofrecí disculpas, pero el esta en la negativa, le deje de hablar y el martes pasado el me marco con una excusa, pero lo noto frio y eso me duele, que puedo hacer estoy mal, al punto de que casi no como, solo quiero dormir ! espero su consejo y que me digan si en mi caso puedo aplicar lo del libro

    1. Hola Marie, debemos recordar que no todos somos seres perfectos y que a veces cometemos errores. Lo importante es admitirlos, aprender de ellos y superarlos. Tu novio está inseguro con respecto a la relación de pareja, pero tu debes demostrarte muy segura y decidida. Demostrar que eres capaz de reconocer tus fallos y que eres capaz de salir adelante. La conversación será un factor importante, sin embargo es momento de darle un espacio, para que él se sienta más comodo en su ambiente. Lo ideal para recuperarlo es hacer pequeços trucos psicologicos sutiles, los cuales puedes aprender directamente del libro Volver con El, como por ejemplo la carta super persuasiva que nos enseça a hacer Andres, y también los mensajes de texto que hacen que la mente de un hombre se enloquesca por saber sobre ti. El libro aplica en tu caso, varias chicas han tenido una situación similar a la tuya y lo han logrado. Han conseguido recuperar el amor de sus vidas. Sigue los consejos del Blog, que te van a hacer muy bien, y si tienes la oportunidad, no dudes en leer el libro de Volver con El, pues te ayudará de una manera asombrosa a recuperar a tu novio. (Recuerda que para descargar el libro debes hacerlo directamente desde su página oficial, puedes dar CLICK AQUI PARA DESCARGAR VOLVER CON EL)

  8. Terminé con él, me pidió un tiempo, y yo no quería, sentía que un tiempo simplemente era el final, llevamos una semana y días de terminar, pero en los primeros 5 días, yo le rogue, le suplique y lloré para que volviera, en fin lo obligue a que me diera una respuesta si algún día íbamos a volver… fue mi error presionarlo… Estaba desesperada… me dijo que no quería hacerme ilusiones y que no quería decirme un si para que al final me dijera un No… me siento muy culpable, siento que si hubiera tomado las cosas con madurez ,la historia fuese otra, sin embargo… me dijo que no quita las posibilidad de que en algún futuro podamos volver o ser amigos…Pero no ahora, en esta semana no he sabido como reaccionar y busco cualquier pretexto para hablarle… apenas ayer entendí que era mejor alejarme por completo y lo bloquie por redes sociales (mensajes) ahora que estoy leyendo muchos datos, un tiempo no es necesariamente terminar con algo… dure 2 años con él y lo quiero y quiero recuperar todo, aunque no se… siento que a causa de mi comportamiento quizá arruine la oportunidad…
    ¿que hago? La verdad no se si vaya oportunidad aún, ayuda 🙁
    quiero decir, aún puedo arreglar mi error y recuperarlo? O después de lo que hice me verá como una niña inmadura… No quiero que se vaya y ya entendí mi error mi actitud fue por impulso y por miedo a perderlo , pero en realidad no se si pueda recuperarlo….

    1. Hola Jaaz, no desesperes, obviamente cometiste un error rogandole pues simplemente no te muestra como una mujer segura. No te preocupes pues es un error que muchas cometemos al comienzo, por el dolor y el desespero de la separación. Lo importante es que te mantengas alejada, quizas bloquearlo en las redes sociales no sea buena idea porque más adelante te podrias valer de ellas para intentar recuperarlo, pues es un medio donde te podras mostrar como una mujer segura, realizada, con objetivos y metas bien trazados. Eso te hace bastante atractiva ante los ojos de él y aumenta las posibilidades de que recuperes tu relación. Si tienes la oportunidad, te sugiero leas todos los consejos de este blog y claro el libro de Andres Cazares Volver con El que puedes descargarlo en su página oficial (click aqui para ir a la pagina oficial) pues sabras que estrategias persuasivas puedes aplicar ahora mismo para que tu chico piense mucho en ti y se replantee volver contigo.

      1. Hola soy yo otra vez hoy Hablé con él le pregunté porque era tan frío y tan egoísta conmigo le dije que lo extrañaba y que no lo quería dejar ir le pregunté que si me rendí a o seguir luchando por él él me dijo que eso ya lo habíamos hablado y si quedamos como amigos yo le pedí que que fuéramos amigos pero que me hiciera caso que no me alejara de su vida y que no fuera tan grosero conmigo me dijo qué bueno prácticamente me hizo entender que él tampoco quiere eso pero traté de ser amable y tranquila para convencerlo o bueno para hacerle entender que dos años de relación sin infidelidad y sin engaños debe terminar una manera tan cruel y que podríamos hacer amigos empezando desde ceros la verdad me dolió mucho Pero quizás es lo mejor con la actitud de que él tiene Será posible que algún día regrese o simplemente me quité de la cabeza esa idea?

        1. Hola Jaaaz, claro que todavía es posible, entre ustedes dos existió una relación y ese amor no se va a borrar de un dia para otro. Él no te va a olvidar instantaneamente. Lo correcto es que no te centres en la ruptura, debes concentrarte en ti misma, en buscar tu felicidad y tu paz interior. Recuerda que si deseas volver con él, lo importante primero es estar bien con nosotras mismas, de demostrarnos que a pesar de las adversidades podemos continuar adelante. Para de buscarlo, de insistirle o de forzar las situaciones, pues eso no te ayuda en nada en tu deseo de recuperar su amor. Muy por el contrario debes demostrarle como eres una mujer alegre, segura, decidida. Esas cosas atráen mucho a los hombres. También puedes aplicar estrategias de persuación con él que sean bastante sutiles como las mostradas en el libro de Volver con El de Andres Cazares, por ejemplo mandandole aquella carta que es tan famosa en el libro donde en resumidas cuentas le cuentas que estas deacuerdo con lo que ha sucedido, que te encuentras muy feliz en estos momentos y que has empezado unos proyectos que te han llenado el alma y que te enfocaras a ese proyecto. La idea es demostrarle que nosotras continuamos nuestra vida, que nos damos valor. Recuerda que si decides leer el libro de volver con él puedes descargarlo desde su pagina oficial (click aqui para visitar la pagina). Mucho ánimo y éxtitos, te mando un abrazo.

          1. Pero, si el es indiferente conmigo… pero yo aún lo amo, estaría bien volver a buscar? o simplemente dejarlo ir…
            no se si luchar por el o ya de plano alejarme ya no se que hacer y estoy cansada de sentirme así, tan apagada.

          2. El va a ser indiferente contigo porque hasta el momento has cometido los errores que todas cometemos al comienzo de la ruptura, le estas dando el poder y las rezones para mantenerse firme en su desición. Si lo amas y si realmente te gustaría tener una segunda oportunidad, puedes intentar lo que a muchas ya nos funcionó, y es aplicar las estrategias psicologicas masculinas del amor, el de alejarnos y trabajar en nosotras mismas. El de mandarle mensajes persuasivos en carta y en whatsapp, cosas que hacen que él no te saque de su cabeza, cosas que enseña Andres en su libro Volver con El. Es tu desición, puedes intentarlo nuevamente, o puedes decidir dejarlo y esperar a que las heridas sanen. Lo más importante es que con el tiempo vuelvas a ser feliz y vuelvas a demostrarle al mundo la maravillosa mujer que eres. Te deseo el mejor de los éxitos y que tomes la desición más sabia para tu vida.

  9. hola yo soy de guatemala y no lo puedo adquirir ya que cuando hay que seleccionar la moneda de mi pais no sale , que puedo hacer?

    1. Hola Isabel, generalmente no salen todas la monedas de latino america, pero puedes hacer la inversión del libro en dolares USD, ya el banco hace internamente el cambio. Recuerda que para descargar el libro de Volver con El debes hacerlo a través de su pagina oficial (Dando click aqui). Te deseo el mejor de los éxitos recuperando el amor de tu vida.

  10. Hola Juliana,
    Leí atentamente tus consejos, los que me parecen muy buenos y que seguiré al pie de la letra, por más que me cueste muchísimo. Sin embargo, necesito que me guíes un poco.
    Con mi pareja(mujer) veníamos bien, habíamos tenido algunos problemas por mentiras de parte de ella, cosas que finalmente conversamos y yo tampoco le di tanta importancia, la perdoné. Pasaron los días y yo me empecé a sentir un poco dejada de lado, ella tiene un trabajo muy demandante y el tiempo que pasábamos juntos era porque yo lo acompañaba a su trabajo y al llegar a una casa, dormíamos y nada más. Por lo tanto, le pedí que tuviéramos más actividades de pareja, que nos esforzáramos un poco más, etc… y dentro de todo mi arrebato y desesperación porque ella no me entendía, le dije que estaba segura de seguir con la relación. El día de ayer hablamos las cosas, porque ella estuvo todo un día sin querer saber de mi… le explique que esas palabras fueron de enojada, le pedí disculpas, y le dije que quería que solucionáramos nuestras cosas en conjunto, no cada una por su lado, etc, etc… yo a ella lo he apoyado siempre, le he perdonado muchas cosas y jamás la he dejado sola, a pesar del dolor que eso me podría ocasionar a mi.
    Ayer me dijo que estaba desilusionada de nosotros, que la relación estaba desgastada y que necesitaba un tiempo, que no estaba terminando, pero que quería estar sola y tranquila, preocupandose de sus cosas y de su vida,a lo cual accedí porque es algo válido y personal… aunque con mucho dolor y frustación.
    Resulta que ella en febrero se va del país por aproximadamente un mes y llegamos al acuerdo de que antes de que se vaya, aclararíamos todo. Pero necesito saber cuánto es un tiempo debo dejar pasar para volver a hablarle y pedirle que aclaremos las cosas, ya que 1 mes me parece excesivo.

    1. Hola Alejandra, tu caso es bastante tratado en el libro de Volver con El de Andres Cazares, el cual si tienes la posibilidad de leerlo, te lo recomiendo mucho (Puedes visitar su página oficial dando click aqui). La cuestión del cero contacto es fundamental, está bien que 1 mes pueda parecer mucho, pero va a ayudarte en ese proceso de reconquista. Lo primordial, es que al inicio del no contacto, le escribas alguna carta, ojala a mano, así como enseña Andres en su libro, donde le expreses a ella que tú la apoyas en todo lo que quiera hacer en la vida, que has entendido que no has obrado bien, pero que en estos momentos tú te sientes feliz y con ganas de seguir adelante con tus sueños, “Algo así por el estilo”, ese tipo de acciones subjetivas hacen que la persona se sienta muy curiosa y con necesidad de saber de ti. Aprovecha el tiempo para mejorar como mujer, crecer y hacer cosas que te gusten. y ánimo.

  11. Hola Juliana,

    Desde el viernes que vi este libro en internet, he estado leyendo varios blogs, ya que queria asersiorarme primero que este libro me vaya a dar resultado. Compre uno y siento que solo fue un engaño, de este he escuchado muy buenos comentarios. Mi ex y yo tenemos 1 mes y medio que terminamos, y he estado buscando ayuda ya que se me ha hecho muy dificil seguir hacia adelante.

    1. Volver con El es un libro muy bueno, igual a mi me dio resultado y a varias chicas que han visitado el blog también. Es por eso que lo recomiendo. Si estas con desconfianza Gaby, recuerda que cuentas con una garantía de protección de 60 días que el autor ofrece, por eso puedes probarlo por ese tiempo y ver que resultados obtienes en tu relación. Te deseo el mejor de los éxitos. Recuerda que el libro solo puede descargarse desde la pagina oficial del Autor Andres Cazares, click aqui para ir a la pagina del autor.

  12. Hola Juliana, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tan valiosos consejos. Estuve muy dedicada leyendo todos tus post y me ayudaron mucho a recuperar la confianza de mi ex novio, estamos en un proceso de recuperar nuestra antigua relación de 3 años. En estos momentos estoy leyendo el libro de Volver con El y he aprendido mucho del libro y estoy comenzando aplicar.

    1. Hola Victoria, gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan servido de algo los consejos y sobre todo que hayan sido de ayuda para recomenzar tu relación. Complementando toda la información con el libro de volver con el te va a ir super bien, y tu relación estará mucho más renovada. Te deseo el mejor de los éxitos.

  13. Buenas tardes, alguien podría ayudarme a conseguir este libro por correo o como sea? Estoy tan desesperada, que no sé que hacer?

    1. Michelle, el libro se consigue en el sitio oficial de Andres Cazares (dar click aca para ir al sitio de Volver con El). Muchas lectoras del blog les ha ido muy bien con el libro. Te invito a que le des un vistazo y aprendas como recuperar a tu pareja. Tambien puedes ir aplicando los diferentes consejos de este blog. Te deseo el mejor de los éxitos.

  14. Estoy dichosa, pense que perderia a mi novio para siempre. Gracias por esta recomendación, Volver con el salvo mi noviazgo. Gracias Gracias Mil Graciaaaas

    1. Con mucho gusto enamorada13, que bueno que te haya servido el libro. A mi también me ayudo mucho.

  15. Muchas chicas hablan bien del libro, yo quiero leerlo porque quiero recuperar a mi novio, tengo el dinero, el libro es muy barato, el problema es que no tengo tarjeta de credito. Que podría hacer??

    1. Hola Daniela. Podrías pedirle prestado a un amigo(a) de confianza la tarjeta de crédito y tu le pagas el dinero a tu amigo(a). Haces la compra y listo. Lo mejor es que no aparece nada en el extracto bancario, osea que tu amigo no va a saber que fue lo que compraste. Así se protege tu intimidad. Saludos.

  16. Quiero leer el libro de Volver con El. Juliana tu vendes el libro. O en que libreria puedo conseguirlo. Gracias por tu atencion.

    1. Hola Marcela. Te cuento que el libro no lo venden en librerías. Volver con El es un libro Virtual, es decir que una vez lo compras te llega a tu correo electrónico instantáneamente. Yo NO vendo el libro, yo simplemente lo recomendé, porque me ayudo a recuperar a mi novio. Si quieres el libro debes ingresar a la pagina oficial de Andres Cazares. (Click Aqui para ir a la pagina oficial). Gracias por comentar.

  17. Gracias Juliana. El libro Volver con El me ayudo enormemente. No me habia dado cuenta de que nosotras cometemos tantos errores cuando queremos recuperar a nuestras parejas y gracias a lo que lei en el libro, pude actuar de una mejor manera. Estoy feliz nuevamente con mi esposo. Gracias.

    1. Gracias Valentina por comentar. Efectivamente, cuando estamos deprimidas por la ruptura, es muy fácil cometer errores. Y en esto trabaja mucho Andres Cazares en su libro Volver con el.

  18. Juliana, me encanta tu blog y tu forma de expresar tus ideas. Gracias a ti, comencé a leer el libro de Volver con El de Andres Cazares y lo unico que puedo decirte es que ME ENCANTO. Hace poco más de 1 mes terminé con mi novio, adquiri el libro hace dos semanas y comencé a aplicar todos los pasos y técnicas que Andres Recomienda. El conocer como funciona la psicologia de los chicos ayuda bastante. Ayer volví a conversar con mi ex, y las cosas parecen ir por muy buen camino, el quiere que vuelva con el, jeje. Tal como lo explico Andres Cazares en su libro. Voy a salir con el de nuevo. Amo a ese chico. Gracias por la recomendación.

    1. Gracias Sonia, me alegra mucho que te guste mi blog y principalmente que el libro de Volver con El te haya ayudado a que tu chico se interese por la relación nuevamente. Muchas gracias por compartirme tu experiencia.

  19. Mi novio me dejo hace dos semanas y estoy desesperada, ya vi en muchas paginas que hablan sobre ese libro de andres cazares, pero no estoy segura si va a funcionar realmente. Me gustaria leerlo, pero tambien quisiera tener algun tipo de garantia. Lo mas importante es que quiero estar con el

    1. Isabel, tienes que mantener la calma. Afrontar una ruptura no es sencillo, principalmente cuando estamos muy enamoradas de nuestro chico. Puede aplicar todos los consejos que coloco aqui en el BLOG, y también podrias leer el libro Volver Con El de Andres Cazares, yo te doy fé que funciona, simplemente porque a mi me funciona y a varias lectoras del blog también les ha servido mucho. Te deseo muchos éxitos en tu reconquista.

  20. yo lei el libro de andres cazares volver con el y me ayudo mucho. Estaba desesperada pues no sabia como volver con mi marido. Gracias por recomendarlo, es increible como te enseña paso a paso a volver con el. 🙂

    1. Linda. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el libro. Que bueno que a ti también te haya funcionado. Estoy super contenta por ti.

  21. Mi historia es muy parecida, cuando mi novio me dejo por que necesitaba un tiempo, me desesperé mucho, no sabia que hacer. Pense que lo perderia para siempre. Gracias a Dios pude leer el libro de Volver con EL y consegui que el volviera estar a mi lado. yo lo amo mucho y no quiero que se vuelva a ir. El libro fue una gran ayuda

    1. Me alegra Alana. El libro también me ayudo mucho, aprendí como recuperarlo y lo principal, es que el libro también te enseña a mantener tu relación sana. Me alegra que hayas tenido una grata experiencia y hayas recuperado a tu novio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú