En algún momento de nuestras vidas, nos hemos topado (o nos toparemos) con el final de una relación personal que decide terminar con una frase aterradora y que, de seguro, usaremos o habremos usado en algún momento; “necesitamos un tiempo”… De seguro hayas pensado: mi novio me pidio tiempo para pensar, ¿qué hago ahora?”.

No desesperes pues acá voy a contarte paso a paso lo que debes hacer en estos casos. Hola mi nombre es Juliana Sanchez y quizas después te interese ver este video.

Cosas a hacer si mi novio me pidio tiempo para Pensar

Hasta ese momento, quizá muchos siguieron pensando, intentado comprender, “¿a qué se refiere con tiempo?, sí, en primer momento resulta algo difícil de digerir, de hecho, en muchos casos jamás se ha digerido. La complicación se encuentra en el hecho de que no necesariamente resulta algo específico, es decir, no es un mensaje claro. Pudiera tener millones de razones, por lo que puede significar cualquier cosa, pero lo más importante es que mantengas una actitud serena y no entres en pánico para no estropear más la situación que de por sí es complicada.

mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho

Bueno, realmente es una etapa complicada de la relación. De seguro lo has notado más distante, ya no hablan como antes o simplemente ya no se desvive como antes lo hacía; pudieras pasar la noche entera buscando explicaciones, pero la verdad es que no es eso en lo que debes enfocarte.

Cuándo ese momento llega, no hay nada seguro, sin embargo, parece una regla general que en algún momento de la relación, algunos de los dos decida expresar semejante frase. Pero calma, no necesariamente significa el fin. Tan solo es la forma como alguno de los dos expresa su malestar o incomodidad. Muchas veces resulta que tan solo se trata de un respiro, un espacio para reflexionar.

Las causas más habituales por las que la pareja pide este receso es agotamiento por la rutina, puntos de vista que son diametralmente opuestos, o quizá las continuas discusiones que no parecen tener fin. Quizá sea el momento en el que te sientes a reflexionar sobre cómo nuestros actos pueden repercutir en las demás personas. Aunque hay un elemento que nunca se puede desestimar y es el de la tercera persona, que puede que exista y esté haciendo de las suyas para perjudicar tu relación, pero ¿cómo saber si mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho o porque realmente no la pasa bien conmigo?, he ahí la gran interrogante.

Mi novio y yo peleamos mucho

Lo primero que debes saber, es que realmente la cuestión más importante es que juntos tomen la decisión y la discutan, siempre pensando en los intereses del otro. Traten de conciliar, en lugar de generar más conflicto. Una vez tomado en cuenta esto, se puede continuar exponiendo las posibles razones por las que tu pareja te ha pedido un tiempo.

Generalmente suele ser un signo de que algo no está yendo bien, es una señal de que algo en la relación no funciona. Es muy posible que el pánico aparezca cuando nos piden tiempo en una relación, debido a que esto para algunas personas, significa que todo está por terminar, entonces es común escuchar afirmaciones del tipo catastróficas como: “mi novio me pidio para pensar y ya no desea que sigamos”, sin embargo, es necesario tomar en cuenta, que de ser así, ya te lo hubieran dicho. Si tu pareja te está pidiendo tiempo es porque aún no está seguro de querer desprenderse, sí, puede ser que haya meditado la idea de terminar la relación pero no necesariamente este sea el paso inicial.

En muchos casos, las personas pudieran sufrir de cierta ansiedad amorosa cuando este tipo de cosas sucede, ante la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar la situación. Esta pausa, también suele confundir ya que no queda claro el compromiso en la pareja, ¿es el mismo nivel de compromiso?

Ante todo, escucha a tu pareja, si te ha pedido un tiempo puede que necesite rescatar su espacio personal, por lo que sería prudente que mantengas la distancia y seas cautelosa al momento de iniciar el contacto. Tampoco tomes una actitud negativa, no significa que debas resignarte y simplemente esperar a que aclare sus ideas, tú también cuentas y de seguro tendrás muchas cosas por decir, se trata de la vida de ambos.

Si en tu relación de pareja has peliado mucho con tu novio y crees que todo está perdido, te recomiendo le des un vistazo al libro que me ayudó a mi y a cientos de lectoras de este sitio web a recuperar el amor de nuestras parejas. El libro se llama Volver con El de Andres Cazares, te dejo el link de su página oficial a continuación:

Lo que puedes hacer si te han pedido tiempo:

Respeta la decisión de tu pareja, al menos inicialmente

Tu pareja sabe lo que está pidiendo, por eso es importante que respetes la decisión para que así pueda obtener el tiempo que requiere para pensar y distraer su mente. Si asumes una actitud correcta, relajada, entonces evidenciará tu carácter y te dará personalidad.

Deja que piense

Cuando llega ese momento, es importante que tu pareja mantenga la mente despejada, aprovecha el momento para pensar si la decisión te afectará a ti y a tu futuro. Reflexiona, calibra tus sentimientos, y así ambos aseguran estar seguros de sus sentimientos.

No te obsesiones

Una vez que hayas aceptado conceder ese tiempo, lo que tienes que evitar es obsesionarte con tu pareja; esto solo va a ocasionar que presentes un cuadro emocional inestable, es una decisión que puede afectar en otras áreas de tu vida, como los estudios, la familia y el trabajo. Durante esta fase es

Enfócate en ti, mejora tu salud interna y externa

En lugar de gastar energías espiando el Facebook o mandando mensajes de texto con alguna excusa, aprovecha este “tiempo” para que se dé cuenta que puede extrañarte. Contacta de nuevo a tus amistades, sal a trotar, incluso pudieras salir de noche, tal vez conozcas alguna nueva actividad que luego pudieran hacer juntos.

De seguro no puedes evitar tener un punto de vista cerrado al respecto del futuro cercano, pero con actitud madura y segura, podrás mirar con otra perspectiva y quizá encontrar los fallos que afectan tu relación. Ante todo una mente serena, para lograr controlar la situación.

Cualquier decisión que tu pareja tome merece ser respetada, al igual que tu punto de vista, pero si encuentras el punto de equilibrio las cosas pudieran fluir de una manera distinta. Sin embargo, la decisión siempre es tuya.

Consejo Final

Se que pasar por este momento no es facil y que vas a necesitar apoyo y ayuda en tu estrategia por recuperar el interés de tu hombre. Este punto es critico y muy importante pues tu novio te ha pedido tiempo para pensar y debes actuar ya!!! Yo al igual que tú, estuve muy triste y abolida por la ruptura con mi novio y realmente jamás pensé que lo tendría de vuelta. Pero gracias a lo que pude aprender del libro de Andres Cazares titulado Volver con El, pude entender el porque todo sucedió y pude saber los pasos que debia seguir para recuperar el amor de mi novio.

Lo más importante fue entender los errores tipicos que toda chica comete al momento de la ruptura, que si se continuan cometiendo lo único que logramos es alejar de una vez y para siempre todas las posibilidades de volver con él.

Si tienes la oportunidad, te invito a leer volver con el, que puedes descargarlo directamente desde su pagina oficial a traves del siguiente botón de descarga. Te deseo la mejor de las suertes mi querida lectora, y nos vemos en otra entrada con más consejos de como volver con nuestros chicos.

Flechas
4.7 (93.23%) 62 votes

¿Quieres recibir en tu correo mi ebook que te enseña como recuperar a tu hombre sin morir en el intento?. Pues dale click a la capa del libro te lo envio ahora mismo totalmente GRATIS.

Descargar Volver con El Gratis

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Juliana, me ha encantado tu articulo y es que actualmente yo peleo mucho con mi pareja y el ha decidido dejarme, la relación estaba realmente complicada. Yo lo amo mucho y quiero mejorar nuestra relación, crees que el libro de volver con el pueda ayudarme?

    1. Hola Rosa Claro que el libro te va a servir, yo al igual que muchas otras chicas lo hemos usado y obtubimos resultados increíbles. De igual forma, si no te gusta el libro o si no consigues los resultados que esperabas, Andres Cazares te ofrece una garantía de 60 días, por eso puedes aplicar las técnicas durante 2 meses y si no funciona, solo basta con que le escribas un correo eléctronico y el inmediatamente de devuelve tu inversión, basicamente no tienes nada que perder. Recuerda que el libro debes descargarlo en la página oficial (click aqui para ir a la pagina oficial)

  2. Yo pasé por una ruptura amorosa y fue muy dificil aquella época, realmente peleábamos a diario y eso hizo deteriorar mucho nuestra relación. Tus consejos de tu sitio web me han ayudado mucho. Tube la oportunidad de adquirir el libro de volver con el y la verdad es que es maravilloso, ahora entiendo porque lo recomiendan tanto. Pude entender todo sobre mi relación, ver que podia hacer para arreglar las cosas con mi novio y menos mal me dio otra oportunidad y ahora la relación ha mejorado significativamente. Mil gracias por tus consejos.

    1. Hola Yuliana, me alegra mucho de que hayas conseguido volver con tu chico y que las cosas esten funcionando mucho mejor ahora. Volver con El es fundamental para entender como maximizar nuestra relación al momento de recuperarla. Te deseo lo mejor con tu novio. Un beso grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú