Hace algunos meses había sufrido una ruptura amorosa con el hombre de mi vida y estaba desesperada por saber como volver a enamorar a mi novio otra vez, pues yo NO lo queria perder. Afortunadamente descubrí como hacerlo y hoy te lo voy a enseñar a ti para que lo recuperes al igual que las demás lectoras que ya lo hicieron 👩🏽 🙌🏼 

Para que entiendas como volver a conquistar a tu novio otra vez te digo primero que todo que deberemos trabajar en tu Autoestima!!

La autoestima en una mujer es una de las características más importantes qué debemos aprender a desarrollar. Y esto es debido a que todo hombre le encanta una mujer que se quiera así misma, que se tenga confianza, qué le gusten los retos, que se vea bonita, que se sienta bien tal y como ella es.

Tener una baja autoestima no solamente hará que tu proceso de reconquista se vaya al piso, sino que también podría ser uno de los factores más probables por lo que tu relación terminó. 

volver con el

Para volver a encantar a tu novio otra vez primero deberás aprender a quererte tal y como tú eres, todos los seres humanos tenemos defectos y conocerlos nos permiten tomar acción sobre ellos para poder corregirlos.

Si eres una mujer con las siguientes características:

  • Tienes dificultad para tomar decisiones porque te da miedo equivocarte.
  • Constantemente piensas en cosas negativas tales como “no lo voy a lograr” o “esto no está hecho para mí“.
  • Te da miedo tener una experiencia nueva y siempre prefieres la zona de confort, prefieres lo conocido.
  • NO te gusta compartir tus sentimientos con las demás personas porque no quieres que te vean como una persona débil y que se den cuenta de tus defectos.
  • Piensas que todo el mundo te está juzgando.
  • Piensas que hablan de ti, que eres el centro de atención de las demás personas.
  • Criticas tu estado físico y te gustaría tener otro tipo de cuerpo, ser otro tipo de persona.

Querida amiga si te sientes identificada con alguna de estas características muy probablemente eres una mujer con poca autoestima y es la hora que comiences a cambiar esa perspectiva de ti misma si lo que estas buscando es como volver a enamorar a tu novio otra vez.

Primeros pasos para volver a conquistar a tu novio otra vez 😀

Algo que debes saber con anterioridad es que si no te quieres a ti misma, si no te valoras, si no te respetas, no vas a lograr que ni tu ex novio, ni los demás hombres te quieran.

Superar la baja autoestima no es fácil, pero si le pones un poco de lógica y un poco de empeño, te darás cuenta de que no es nada imposible. Por ejemplo, tú misma puedes desarrollar la habilidad para desechar todas las cosas negativas de tu vida, para que no te importe lo que los demás hablan de ti (si es que en verdad lo hacen). Tú puedes hacer que todas esas conductas no te afecten, simplemente practicando el positivismo. 

Desde hoy te vas a concentrar únicamente en las cosas buenas, vas a comenzar a emanar una energía sana, una energía positiva, una energía de amor. Y con esto, sin pensarlo estarás dando un paso gigantezco en tu misión de “como volver a enamorar a mi novio nuevamente”

volver con el

También podríamos ponerle un poco de lógica para eliminar ese problema de la baja autoestima. Por ejemplo, cuando caminas en un lugar lleno de personas y sientes que todas las miradas están dirigidas hacia ti, para criticarte para esperar a que falles, sólo detente a pensar.

Si realmente las personas tienen el tiempo para estar concentradas en ti? Cada persona tiene su vida, Cada persona tiene sus problemas, las personas no simplemente se van a quedar hablando sobre ti, todos tienen algo que hacer, todos tienen sus preocupaciones, todo el mundo se importa por sí mismo, por eso no debe importarte lo que las demás personas hablen o piensen sobre ti.

Como Volver a Enamorar a tu Ex Novio o Esposo

Comienza a cambiar tus hábitos y tus actitudes, Por ejemplo, si lo que has venido haciendo en tu vida últimamente te a dado los resultados que tú misma ya conoces, entonces es lógico que es hora de cambiar, es hora de que busques resultados distintos. Si eras hasta hoy una mujer muy celosa, ya sabes que eso sólo te trajo malos resultados y problemas

Volver con El
Como Volver a Enamorar a mi Novio Otra Vez

con tu pareja. Así que desde hoy mismo tienes que poner compromiso de tu parte para dejar ese problema de lado.

Si eres una persona insegura de su físico, insegura de su apariencia, debes aprender a aceptarte tal y como eres. Todos en este mundo Somos únicos e irrepetibles.

La idea es aprender a quererte  con tus defectos y con tus virtudes. Podrías dedicar un poco de tiempo a cuidar tu cuerpo, hacer ejercicio, a comer más saludable, si lo que realmente quieres es tener un cambio de apariencia tendrías que esforzarte sobre eso y poner bastante empeño.

Pero aquí lo más importante es que no importa cómo luzcas. Lo más importante es que tú eres una mujer muy valiosa y nadie puede pasar sobre ti.

Si quieres ser una mujer decidida, una mujer que se valora, una mujer emprendedora, debes reaccionar ahora, debes tomar las riendas de tu vida, no te frustres si encuentras obstáculos, sigue adelante superalos, vence tus miedos, encuentra tu camino. Y veras como vas a enamorar nuevamente a tu novio o esposo.

😍 Seguir una Guía para Volver a Enamorar a tu Novio Otra Vez

Para seguir una estrategia más detallada qué te ayude a aumentar tu autoestima y principalmente volver a enamorar a tu ex novio o a tu esposo otra vez. Yo quiero recomendarte algo, existe un libro llamado volver con él escrito por Andrés Cázares, este libro me permitió darme cuenta de muchas actitudes incorrectas que yo tenía en mi vida. Aprendí a ver el mundo con otros ojos y a cambiar para bien.

Gracias a el libro Volver con El conocí a un montón de errores que estaba cometiendo, me di cuenta que me estaba descuidandome a mí misma y por consecuencia había perdido a mi hombre. Pero después de leer el libro y aplicar todo lo que aprendí en él, puede recuperar a mi hombre en tan sólo tres semanas.

Volver con el

Volver con él es un libro electrónico que es bien reconocido a lo largo del internet, debido a que a ayudado a muchas mujeres a volver con sus ex parejas y les ha ayudado a aprender a valorarse, a quererse a sí mismas. Este libro me ayudó de una manera increíble y por eso yo sé que a ti también te va ayudar mucho.

Te invito a que visiten la página de Andres Cazares, porque te digo algo especial, el libro cuenta con una garantía de 60 Días, por lo que si no te sirve o no cumple lo que te promete, el autor de devuelve la totalidad de tu inversión. 

Puedes ver la sección de Preguntas Frecuentes y te dejo el link donde puedes descargarlo con un 22% de descuento. Andres se ha comprometido con nuestra causa de ayudar a mas chicas a ser felices. Te dejo el botón de acceso donde lo puedes bajar con descuento o simplemente visitar lapagina oficial de Volver con Él, tu decides, me despido de Ti.

Juliana Sanchez

Flechas
4.8 (96.76%) 68 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú