Hola querida lectora, en la entrada del día de hoy vamos a hablar algo muy importante sobre Como Recuperar el Interés de un Hombre, Cómo hacer para que nuestro ex novio o nuestro esposo vuelvan a sentir ese interés, esa pasión hacia nosotras y vuelvan lo antes posible a nuestro lado.  

Por eso es importante que sigas los siguientes consejos que voy a darte al pie de la letra, para que tengas todas las posibilidades de volver con tu relación. Todo esto lo aprendí del libro Volver con El, del autor Andres Cazares. 

Si no sabes que hacer cuando un hombre pierde el interés en ti, pues no desesperes y comienza leyendo los siguientes consejos de como reconquistar un hombre y te invito a que mires las otras entradas de esta página web:

Quiero recuperar a mi Ex
Quiero Recuperar a mi Ex
mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho
Mi Novio me Pidio tiempo para Pensar
Como Recuperar a mi Esposo
Como Recuperar a mi Esposo

A continuación te dejo 5 consejos que te explican como recuperar el interés de un hombre de forma efectiva, los cuales fueron puestos en práctica por las cientos de lectoras que visitan esta web con resultados asombrosos.

Como recuperar el interés de un hombre
Como recuperar el interés de un hombre

👩🏻‍🎨  Mejora tus cualidades.

Debes entender que ese chico que alguna vez estuvo a tu lado, bien sea tu ex novio, tu esposo o inclusive algún chico con el que estés saliendo en este momento, estuvo a tu lado porque ellos vieron algo en ti, que les llamó mucho la atención y quisieron seguir explorando nuevas facetas de tu vida, facetas que lo motivaron a estar a tu lado.  

Si tu pareja te pidió tiempo ya no quiere saber más de ti, es porque simplemente has descuidado alguna de esas cualidades por las que Él tanto Se enamoró de ti.

Recuerda siempre que debes mantener tu carácter, ser una mujer emprendedora que busque lo mejor para su vida, pero nunca debes descuidar tu aspectos positivos, debes tratar de mantenerte bonita en todo momento, debes tratar de cultivar todos tus hobbies, muéstrale a tu hombre que eres una persona emprendedora, que quiere progresar en la vida y que quiere ayudarlo a él mismo a salir adelante.

Sobre este tema aprendí unos tips interesantes del libro que leí de Andres Cazares – Volver con El, que tiene publicado en su pagina oficial.

Te dejo el video de Andres Cazares donde explica lo que debes hacer si quieres recuperar a tu ex novio o esposo (Para que lo veas después de leer este valioso articulo) 👇

Piensa en todo lo que hacías antes de conocerlo:

  • actividades que realizabas;
  • a donde salías;
  • qué deporte practicabas;
  • Que te gustaba leer;
  • Que hobbie tenias.

Alguna de todas esas cualidades fue la que le llamó la atención a tu chico y si por alguna razón no continuaste cultivando estas cualidades, es posible que tu hombre NO este más a tu lado por esta razón.

Acaso sabias que este es uno de los problemas de ruptura más grandes que existen en las relaciones de pareja?

La perdida de interés hacia la otra persona se da simplemente porque dejan de lado su forma de ser, su forma de actuar y comienzan a desarrollar otro tipo de cualidades que no son tan atractivas para nuestra pareja.

😊 Dale un cumplido a tu pareja.

Se los digo chicas, ustedes no saben cuán efectivo es darle un cumplido a tu pareja.

Los chicos, tanto como nosotras les gusta escuchar de sus parejas que están:

  • lindos;
  • que son caballeros;
  • que les gusta el sexo;
  • qué les gustó la noche o la cita.

Así los hombres no lo demuestren, ellos se sienten muy elogiados cuando nosotras les hacemos saber, que su esfuerzo por impresionarnos resultó efectivo  y esto incentiva a tu chico a seguirlo haciendo, para hacerte sentir siempre bien.

En tu objetivo de como recuperar el interés de un hombre es importante recordar elogiar a nuestro chico, para demostrarle nuestro interés hacia él, demostrarle que nosotras estamos pendientes de todas las cosas que él quiere hacer por nosotras.

Muchas veces dejamos esto de lado y nuestro chico comienza a perder el interés y eso también es una de las razones por las cuales las relaciones de pareja llegan a su fin.

Volver con El

👩‍🚀 Se una mujer interesante.

Muchas chicas me preguntan: “Juliana, Como recuperar el interés de mi novio o esposo” a lo que les respondo que no hay nada más que apasione a un hombre, que encontrar cosas nuevas en una chica a medida que va pasando el tiempo.

Intenta mantenerlo interesado en ti, no le muestres todo acerca de ti, no le cuentes todo en tu primera cita, no le muestres todo lo que haces. Deja que él, vaya descubriendo poco a poco el interesante mundo que eres tú. A los chicos les encanta intentar descubrir una mujer. Te has preguntado ¿como recuperar a mi esposo?

Los hombres les gusta descubrir lo que a una mujer le gusta y le interesa, porque todos esos intereses comienzan a forjar una bella relación y comienzan a formar una empatía. Eso sí, siempre deja cosas a la imaginación, no le muestres todo a tu chico.

No te imaginas lo poderoso que es ver la reacción de tu  ex novio o tu esposo cuando descubren algo que tú hacías, por ejemplo, un deporte o cuando descubren una canción que a ti te gusta o cuando descubren que tienes una habilidad que ellos no conocían, ellos quedan totalmente fascinados.

Recuerda que si su interés se renueva, ellos se vuelven mucho más apasionados por ti, así que siempre trata de mostrarle a tu hombre cosas buenas, cosas diferentes que él no conocía porque esto te ayudará enormemente a recuperarlo, y esto es especialmente útil cuando tu novio te pidió tiempo para pensar.

Volver con El
Como Recuperar el Interés de un Chico

👉👌 No te apresures en el sexo

Como vas a reconquistar a un hombre si le das todo en bandeja de plata?

Es una de las situaciones más comunes por las cuales los hombres pueden alejarse de una mujer. Nosotras las mujeres cuando salimos con los chicos debemos intentar mantener la llama de la pasión viva 🔥.

Para eso debemos demostrarle al chico que tiene que trabajar un poco más para conseguir llevarnos a la cama, no importa si somos mujeres liberales, el hecho es que el juego de seducción que ellos practican, es un juego de seducción interesante para ellos.

Para nadie es un misterio que a los hombres les encanta el sexo, pero cuando una mujer es fácil simplemente tienen sexo con ella y pueden desaparecer al otro día. Por eso es importante tratar de hacerse la difícil, coquetear con él, hacerlo esperar y matarlo de ganas por estar con nosotras.

Si tú quieres recuperar el interés de tu hombre no vas a ir a acostarte con él inmediatamente, intenta mostrarle todas las pautas que él nunca había visto de ti, por ejemplo, si comienzas a actuar como te lo estoy describiendo en este post, muy probablemente tu chico comenzará a buscarte, y según como lo muestra el libro volver con ella de Andrés Cázares, Cuando le muestras a un hombre el mundo de posibilidades que puede volver a encontrar a tu lado y obviamente si le muestras un nuevo ámbito sexual, conseguirás motivarlo para que vuelva contigo.

(Si no sabes como comenzar, o como reactivar el interés de un hombre mostrandole la nueva mujer que puedes ser, no te desesperes, eso lo aprenderas fácilmente si lees el libro de Andres Cazares – Volver con El, click aqui para visitar su sitio oficial)

Volver con el

Andrés Cázares en su libro  muestra tips increíbles para que él despierte un interés inmensurable por volver a contactarte, por volver a tener sexo contigo. Y cuando tu chico comience a ponerse en contacto contigo nuevamente, tendrás todas las posibilidades de retenerlo, lo vas a volver curioso y le vas a despertar ese deseo, esa necesidad por volverte acariciarte, por volver a tener sexo contigo, esa necesidad que ellos tienen de enloquecerte en la cama.

⚽️ Demuestra interés en lo que a él le gusta

Todos como seres humanos tenemos nuestros gustos, nuestras pasiones, nuestros hobbies. Tanto tu hombre como tú tienen todas estas cualidades.

Mira, es importante demostrarle un poco de interés a las cosas que a él le gusta. Por ejemplo, si le gusta ver un partido de fútbol, si le gusta apoyar a algún equipo de fútbol, es una buena idea que te sientes con él, así no te guste el fútbol.

Puedes acompañarlo a ver un juego o puedes ir al estadio con él, esto le demuestra a tu hombre que tú estás interesada en él, que compartes las cosas que le gusta y eso es importante para ellos.

Muchas veces varias relaciones llegan a su fin, porque la pareja no se entiende o no comparten gustos e intereses mutuamente.

Como recuperar el interés de un hombre que me gusta

😍 Como Recuperar el Interés de un Hombre que me Gusta

Querida amiga, recuperar a tu hombre no es nada difícil, es simplemente volver a tomar conciencia de varios aspectos de nuestra vida que despertaron un interés y una motivación de nuestros chicos a compartir sus vidas con nosotras 💕.

Todo esto queda evidenciado y sumamente claro después de realizar la lectura del libro de Andrés Cázares  📘 volver con él.

Mira yo sufrí lo mismo que tú has sufrido, al igual que tú yo tuve el infortunio de vivir una ruptura 💔con mi hermoso novio, yo lo amaba, pero no me había dado cuenta que había hecho una serie de cosas y eventos que habían apagado el interés de mi hombre.

Intenté por todos los medios recuperarlo, pedí consejos de todo el mundo. leí centenas de artículos en internet, pero nada funcionó 😔.

Volver con elNadie nos dice que estamos cometiendo una serie de errores, y que lo único que hacemos es mostrarles nuestro desespero a nuestros chicos y con esto los estamos alejando cada vez más 😭.

Gracias a Dios, Encontré el libro de Andrés Cázares volver con El donde aprendí como recuperar el interés de un hombre que me gusta principalmente centrandome en mi 👩.

Aprendí como corregir todos los aspectos negativos que hacían que él estuviera cada vez más lejos de mi lado, aprendí a ser una mejor mujer tanto para mí como para el, y gracias a eso y aplicando paso a paso todo lo que el libro dice, Mi novio fue el que me pidió que volviera con él.

El pudo percibir el cambio, pudo percibir mi nueva actitud y eso provocó que desesperadamente él quisiera volver a estar conmigo y que yo no encontrara a otro hombre ❤️.

Por eso si quieres saber el método definitivo de como reconquistar a un hombre debes descargar ahora mismo Volver con El!!

Flechas

Eso fue un golpe de autoestima muy grande y hoy por hoy, Estoy muy contenta con mi novio, por eso quiero hoy dejarles la recomendación y  una invitación abierta para que aprendas más sobre Cómo volver con tu hombre leyendo el libro de volver con él de Andrés Cázares, pues como sabes, el libro a ayudado a muchas mujeres, puedes visitar también la caja de testimonios que está arriba en la página y conocer más testimonios de otras mujeres que les ha encantado el libro.

Nos vemos en nuestra próxima entrada dónde te daré muchos más consejos para que recuperes a tu novio, hasta entonces.

Summary
Recupera a tu ex rápido
Article Name
Recupera a tu ex rápido
Description
Se has sufrido una ruputura amorosa 💔 con tu chico y no sabes que hacer para recuperarlo, en este post se te enseñara lo que debes hacer para recuperar a tu ex rapidamente, usando técnicas infalibles comprobadas por ciento de mujeres.
Author

Esta entrada tiene 69 comentarios

  1. Hola Juliana
    Hasta hace poco vine haber tu pagina y me interesó bastante,por que estoy pasando en estos momentos por una situación similar,yo compre el libro 📖 volver con el!le di decargar y lo estuve leyendo pero ahora busco la página para leerlo de nuevo y no me aparece y tampoco llego a mi correo electrónico k debe hacer me interesa mucho leerlo bien para seguir paso por paso,espero una pronta respuesta y muchas gracias,yo voy a enviarte otro mensaje hablándote un poco de mi situación necesito que me aconsejes k hacer please

    1. Yamile al momento de descargar el libro el sistema de distribución que usa Andres Cazares te lo debió haber enviado al correo. Debes sertificarte de que no esté en la carpeta de Spam o correo no deseado, pues desde allí podras bajar el libro

  2. Hola Juliana, me ha encantado tu sitio WEB, tus consejos me han ayudado mucho. Sabes que adquiri el libro de Volver con El de Andres Cazares y tienes toda la razón, el libro es muy efectivo y gracias a lo que aprendí allí junto con lo que nos has enseñado aqui mi esposo y yo estamos de nuevo intentando recostruir nuestra relación al lado de nuestra querida hija. Con el libro pude entender mucho sobre la relación y los factores en que debia mejorar para poder tener a mi marido de vuelta. Muchas gracias por todo el apoyo de tu pagina.

    1. Hola Evelyn, me alegra mucho que hayas podido recuperar a tu esposo y que permanezcan juntos para criar a su hija. El libro realmente es muy bueno y ya nos ha ayudado a muchas chicas a recuperar nuestras relaciones y sobre todo a mejorarlas para mantenerlas más solidas. Te deseo el mejor de los éxitos y felicidades con tu esposo.

  3. Hola Juliana, me ha gustado mucho tu blog y los consejos que nos regala. Hace un tiempo estaba buscando información sobre el libro de Andres Cazares de Volver con El, pues estaba muy curiosa en leerlo, porque había terminado con mi novio y realmente estaba muy triste. Me di cuenta que cometí todos los errores que no podía haber cometido y que por causa de eso lo estaba aburriendo y alejando de mi. Lei tu experiencia y la de las chicas que han colocado sus testimonios y me animé a hacer el esfuerzo de leer el libro de Volver con El. Me gustó mucho el libro y aprendí mucho sobre las relaciones de pareja, sobre mi misma y sobre las estrategias efectivas para recuperar a mi novio. Trabajé duro y consegui ganar una segunda oportunidad con él. Creo que ahora la relación esta mejor que nunca. Y quise compartir mi experiencia con todas ustedes. Volver con El es un libro maravilloso y vale mucho la pena leerlo. Saludos desde Colombia.

    1. Hola Erica, muchas gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia. Me alegro mucho que las cosas esten saliendo bien con tu relación, que hayas conseguido aprender de esta experiencia y que puedas construir una relación mucho más sólida a partir de ahora. Te deseo muchos éxitos. Un beso.

  4. ¡Hola Juliana! Espero y estés bien, paso para comentarte mi actual situación con el chico con quien salía.
    Fue una relación bastante estable los primeros 2 meses, reíamos mucho, compartíamos diariamente en la universidad debido a que ambos cursamos carreras iguales y nuestros horarios coincidían, de hecho fue en la universidad donde nos conocimos. En el mes de diciembre, cerca del 16 de diciembre, el cambio drasticamente, comenzamos a discutir por cualquier tontería, peleabamos exhaustivamente por cosas sin sentido y el me dijo que ya no sentía la misma emoción cuando hablaba conmigo, al momento eso fue un golpe bajo porque no había día en el que no nos comunicaramos y yo opte por alejarme un poco de el, esa semana, hablabamos muy limitados, yo mantuve mis mal ánimo alejado de el y así mismo se lo pedí a cambio hasta que sintiera que todo estaba bien. El 23 de diciembre me dijo que se sentía mal, que ya nada era igual y que lo mejor era terminar, yo por las buenas acepte y me aleje ese día de el pero por la noche le dije que si podiamos volver a intentarlo, el accedió y dijo que quería hacer las cosas bien conmigo, poco despues el 29 de diciembre me citó y me dijo que ya no se sentía bien, que de verdad las cosas estaba yendo por mal camino y que era difícil para el estar conmigo sabiendo que me hacía daño por su comportamiento, que lo mejor era que los dejaramos por el lado sano. Asi pasaron los dias, el 31 me escribió ebrio y me dijo que se sentia muy arrepentido de haberme dejado, que de verdad quería estar conmigo pero no sabia como hacer para que la relación no fuera tan tóxica, yo lo comprendí, el me pregunto que si queria tiempo, el alejarse y eso pero debido a que no conocia el metodo de cero contacto aun, le di un rotundo NO como respuesta, queria seguir comunicandome con el hasta que me dijo que puede me queria, le gustaba y me tenia mucho cariño que en un futuro podia querer volver conmigo o simplemente irse con otra persona. El sábado me dijerón muchas cosas de el, que aun seguia detras de una antigua chica que ni la hora le daba y que tenia ciertos deseos por su mejor amiga, (ella me lo conto, somos cercanas) pero de verdad que estoy muy confundida, el no me ha escrito desde hace dos días y ya no se que hacer.
    ¡¡No se que hacer!! Necesito un buen consejo.

    1. Hola Karla, te cuento que lo más sano ahora es comenzar como lo has dicho con el contacto cero, pues indudablemente eso hará que este chico se sienta bastante curioso por saber de ti, claro que para eso pues debes de alguna forma indicarle o mostrarle de que te sientes sumamente bien, tanto fisica como emocionalmente y que te sientes completa (Un ejemplo claro de ello, es la carta super sugestiva de Andres Cazares, la cual publica en su libro Volver con El. CLICK AQUI para visitar su pagina oficial) ese tiempo tambíen sera muy valioso para que pongas clara tu mente y pienses adecuadamente los pro y contras de tu relación y también es una forma de dedicarte un poco más de tiempo a tus actividades y cosas placenteras que te llenen como mujer. Si decides regresar con él o luchar por tu relación, debes hacerlo de la mejor manera, tratando de que esta vez sea mucho más fuerte el sentimiento entre uds 2, donde es importante formular cuales aspectos deben cambiarse para potenciar esa relación. Nuevamente te invito a que leas el libro volver con el, pues te va a enseñar mucho de esto. Suerte y éxitos.

  5. Hola Juliana! estuve leyendo este blog y me convencí de iniciar a leer el libro, me ha ayudado mucho, ya que apenas tengo una semana que cortamos mi novio y yo. solamente que ya llevo varios días sin hablarle, el enviarle la carta en estos momentos no seria volver a iniciar este tiempo de cero contacto???, realmente ha sido muy difícil para mi cortar comunicación con el y siento que perdería el tiempo que ya inicie… que me puedes aconsejar?? he estado muy confundida estos días y realmente quiero retomar mi relación con el.

  6. Gracias por los excelentes consejos Juliana. Haber leido el libro de Volver con El me ayudo a recuperar a mi esposo, y estoy muy agradecida con ello. Aprendi cuales eran los factores que debia mejorar para poder tenerlo devuelta en mi vida. Estamos reconstruyendo nuestra relación. Gracias por los buenos consejos.

    1. Hola Gaby, gracias por tu comentario, que bueno que el libro te ha ayudado en ese proceso de reconquista. Ahora solo resta seguir trabajando al lado de tu esposo para que esa relación mejore dia a dia.

  7. Fantastico, me encanta tu pagina y me gustó mucho el libro de Volver con El, no me habia enterado todo lo que estaba haciendo mal tratando de volver con mi chico, estaba alejandolo cada dia más. Pero con la ayuda del libro, compreendi los pasos que debia seguir y puedo decir felizmente que volvimos a reanudar nuestra relación. Mi chico me comento que le gustó mucho el cambio que comenzó a notar en mi, y que por eso decidió intentarlo de nuevo. Gracias por tus concejos, fueron un excelente apoyo.

    1. Hola Carolina, me alegra mucho que tanto el blog como el libro te hayan ayudado a recuperar tu relación. Espero ambos aprovechen esta nueva oportunidad en su relación y mejoren cada día más juntos. Te mando un saludo enorme.

    2. Hola la verdad estoy desesperada las cosas an ido mal con el chico que amo
      Y me duele perderlo me dijo que esta cansado de todas mis infantiladas y desidio irse….. nose como hacer que vuelva lo e buscado un # de beces y todas las noches lloro por el
      Necesito ayuda quiero volver a tener la misma relación o mejor que antes.
      Ayudenme

      1. Intenta no cometer los errores comunes, que normalmente comentemos despues de la ruptura. Evita el contacto con él, no le ruegues, ni lo expies. Trata de enfocarte en otra cosa, refugia tu dolor en otra actividad que te haga crecer como persona. Se que al comienzo es difícil hacer esto, pues lo que queremos es que él vuelva, pero eso ayuda bastante a reactivar el interes de ellos. Lee el libro de Volver con El de Andres Cazares, es bastante esclarecedor y tiene técnicas bastante efectivas.

  8. Buen dia Juliana, estoy muy interesada en leer el libro de Volver con El del autor Andres Cazares, pues muchas chicas lo han recomendado principalmente por sus buenos comentarios. Yo nunca he realizado una compra por internet y tampoco estoy muy segura si realmente va a funcionar en mi caso. Quiero leer el libro pues mi esposo me ha dejado dado que nuestra relación no está pasando por un buen momento, me gostaria mucho que él volviera a la casa y intentar de nuevo reconstruir nuestro hogar.

    1. Hola Elza, gracias por tu comentario. Es totalmente común sentirse insegura al hacer una adquisición por internet, pues yo también me sentia igual. Pero creeme que la información que Andres Cazares plazmó en su libro de Volver con El, realmente valen la pena. No te preocupes, pues es sumamente seguro adquirir el libro y además tienes una garantía que te proteje en caso no te sirva el libro. Accede a la sección de preguntas frecuentes (Click Aqui) donde explico más en detalle.

  9. Hola Juliana, gracias por tan valiosos consejos que has plasmado en tu sitio web. Dejame contarte que me animé a leer el libro de volver con el y al igual que a ti, me ayudo mucho a entender mi antigua relación de pareja, me permitio mejorar considerablemente varios aspectos de mi misma y sobre todo me mostro estrategias para recuperar al amor de mi vida. Mi novio me ha perdonado y estamos nuevamente reconstruyendo nuestra relación. Gracias inmensas por todo.

    1. Hola Lorena, muchas gracias por compartirme tu experiencia, me alegra que mi sitio web te haya ayudado y que principalmente la lectura del libro Volver con El te haya dado excelentes resultados. Muchas lectoras les ha ido de maravilla leyendo el libro y han conseguido tener de vuelta a sus parejas. Estoy feliz por ti y espero tu relación de pareja sea mucho más amorosa que antes.

  10. Hola Juliana te cuento.. mi relación habia sido un poco rara lo conocí hace 4 años nos hicimos novios un mes.. terminamos salíamos regresamos 5 meses terminamos nos alejamos un año el me busco regresamos dos años la tercera era la vencida una relación súper bonita y formal las familias de ambos convivían todo era estupendo! Y de pronto empezó a cambiar yo lo celaba mucho y bueno otras cosas nos dimos 15 días pasó una semana no me busco yo le mande mensaje diciendo q cambiaría y que ya había visto mis errores y su respuesta fue un no , lo siento pero no quiero nada… me lo dijo x mensaje así que pasada una semana lo vi me dijo lo mismo dijo que ya no sentía lo mismo y bueeeno cosas no terminamos mal de hecho nos besamos al despedirnos y pues estaba devastada el amor de mi vida se fue así sin más … compre el libro lo leí envíe la carta me contesto que estaba feliz por mis logros y que me deseaba lo mejor.. al otro día el me escribió pidiéndome que lo atendiera en mi consultorio dental sabía q no debía contestar pero pues me dio en una de las cosas q más amo mi trabajo… el punto es q le dije q ese día tenía lleno y lo eh citado para la próxima semana el punto es que hago lo atiendo no lo atiendo? Dejo q me vea y me voy o simplemente no voy?no quiero hacer las cosas mal con el
    Contacto cero ayudaaa!

    1. Hola Mony, no se si ya has tenido la cita con tu novio, pero lo más recomendable al comienzo de la ruptura, es tratar de mantener la distancia y comenzar a trabajar en nuestros aspectos personales. Tal vez en aquellos aspectos que en este momento podamos reconocer hayan sido la causa de nuestra ruptura. Como lo he expresado en el blog, es momento de hacer que él tenga un interes inmenso en vernos o en saber cosas de nosotras. Pero la idea es que nosotras le demostremos que podemos vivir completamente bien y felices sin ellos, eso los vuelve locos. Por eso es importante comenzar a trabajar, por ejemplo en algún hobbie o hacer un curso de alguna cosa. Algo que nos de un valor agregado. También tratemos de cuidar de nuestra apariencia, veamonos más bonitas y atractivas. Todo esto son factores que a los chicos les intriga y van a comenzar a sentir ese deseo de volver a nuestro lado. Sigue los demás consejos de Volver con El al pie de la letra para que retomen su relación. Mucha suerte en tu proceso de reconquista.

  11. Hola!!! Por favor necesito el libro completo volver con el de.cazares, o las estrategias para volver con el antes de que pase mas tiempo. Por favor. Gracias.

    1. Buenos dias Eliana, el libro de Andres Cazares es muy bueno y a ayudado a muchas chicas a recuperar sus relaciones, les ha ayudado a crecer como mujeres y sobre todo ha permitido que la relación de pareja renazca con mucha más intensidad. La única forma que conozco de obtener el libro, es por medio de la pagina oficial del libro Volver con El. (puedes dar click aqui para acceder a su pagina oficial). Te deseo el mayor de los éxitos en tu proceso de reconquista.

  12. Hola juliana me separe de mi esposo casi 1 mes tenemos 3 hijos en comun . todo iva bien hasta q m entere q me engañaba le reclame y el opto por irse de la casa diciendo q necesita tiempo. Y que cometimos muchos errores en fin me echa la culpa me entere q esta saliendo con una mocosa y cuando volvi hablar con el quedamos como amigos todo x el bien de los niños y nuestros proyectos para los pqños. Yo lo amo pero el dice q los sentimientos no se vsn pero igual ya sale con otra y otra. Que puedo hacer por favor ayudenme

    1. Marleny, lamento lo sucedido con tu relación. Es realmente triste que tu esposo no haya valorado su relación de pareja y te haya estado engañando con otra mujer, principalmente cuando existen hijos de por medio. Es totalmente comprensible de que estés sufriendo por lo sucedido, pues tú me cuentas que todavía lo amas y el sentimiento de traición es sumamente doloroso. Debes sentarte tú misma a recapacitar y pensar si realmente vale la pena regresar al lado de un hombre que simplemente prefiere estar con otra persona. Debes centrarte muy bien, pues recuerda que eres una mujer muy valiosa y mereces ser feliz. Que si por alguna razón decides volver con tu esposo, será un proceso de sanación muy largo y difícil, pues siempre estará el hecho de que él se acostaba con otra mujer y en ese proceso los dos tendrían que trabajar juntos, de nada sirve que solo seas tú la que quiera arreglar las cosas si la otra persona no pone de su parte. Por otro lado, podrías tomarte un tiempo, para estar sola y poder sanar tus heridas, poder encontrar actividades que comiencen a llenar vacíos. Es un proceso sumamente duro y difícil, podrías darle un vistazo al siguiente libro que alguna vez me recomendó una amiga y a ella le sirvió bastante (Click para ir a la página del libro). Nuevamente espero tomes la mejor decisión, que sea la más adecuada para tu vida y que encuentres sobre todo, tu felicidad.

  13. Hola me llamo Dione 23 años y estoy pasando por un tiempo de pareja,bueno ya no se ni como llamarlo, si tiempo o ruptura. Casi 4 años de noviasgo se vinieron abajo cuando el me pidio “tiempo” me puse mal la verdad pero acepte. Investigue todo acerca de eso y note que en este tiempo lo principal era no contactarse. Bueno, el me pide tiempo pero me sigue hablando y llamando y ahi es cuando yo me pregunto ¿que esta pasando?¿no que quiere tiempo? el hace eso y yo pues le contesto a todo, pasan los dias y me dice que mejor ya no que asta aqui dejemos la relacion.. Y yo le responde que por que, si estamos en un tiempo para ver si podemos solucionar esto pero el me dice que ya lo penso bien y que lo mejor seria terminar. Me puse super mal (y pues como no) y termino aceptando con el dolor de mi corazon el termino de mi relacion. Al otro dia en la mañana (cumpliamos meses de novios) me manda un mensaje felicitandome y yo me quedo… Es verdad esto?? Rapido voy y le contesto lo mismo lo felicito, y ahi empieza a decirme que me extraña, que no quiere que acabe todo esto… Para esto le contesto y le digo pues que yo tampoco quiero que acabe nuestra relacion y le digo que pues hablemos en persona para aclarar todo esto y seguir en nuestra relacion y cambiar cosas de ella. Y el lo unico que me dice es que nos dejemos de ver todo el mes de diciembre y que enero nos vemos y hablamos bien y que por el momento solo hablemos en la mañana, a lo cual acepte. Pasan los dias y lo noto raro, cortante conmigo ya que yo le hablaba y el como que muy afuerzas me queria contestar, pasan los dias y me manda un whats y me dice que mejor solo seamos amigos!!!!! Me puse mal otra vez, osea como puede estar diciendome esto? No entendia nada, a lo que le respondi: La verdad no se ni que somo la verdad, pero como tu dices somos “amigos” aunque la verdad no se si eso seamos la verdad. El 24 de diciembre hablamos para felicitarnos obvio, estaba yo llorando por que tenia mucho que no habalaba con el por telefono ya que solo hablamos por whats, y lo felcito y le digo que este tiempo a sido muy y triste a lo que me responde que para el a sido tambien malo, al despedirme le dije que lo queria mucho y que lo amaba que le mandaba un abrazo y muchos besos y el solo me dijo cuidate. Al otro dia me vuelve a hablar para preguntar como me habia ido y le dije que bien y le dije tambien que queria hablar con el persona para dejar claro ya esta situacion que me estaba matando por dentro y por fuera y el solo me dijo espera asta enero. La verdad no que quiera o si esta confundido no se. Yo lo quiero mucho y amo demasiado pero la verdad ya no se quiere. Eh estado leyendo e investigado muchas cosas sobre como volver con el y soy consiente de que hize muchas cosas mal y que por eso mi relacion esta derrumbandose a pedasos yo quiero volver con el pero la verdad no se si eso pueda pasar. Hace unos dias le hable por whats y le dije que ya no aguantaba mas que ya no podia seguir asi y lo bombardie de whats diciendolo lo mucho que lo queria y todas las cosas que habiamos hecho y el solo me decia que ya habia tomado una desicion, que yo habia cambiado y que ya no era lo mismo. Le insistia que si de verdad ya no sentia nada por mi y el solo me ponia que ya habia tomado una desicion. Para esto dije OK ya no puedo seguir diciendome mas por que me quedo claro que esto ya llego a su fin, me despedi de el y de sus papas agradeciendo todo lo que habian hecho por mi, me despedi bien y fue muy doloroso me senti muy mal, le dije que ya habia borrado a tus sus familiares de mi FB y que a el no lo hiba a bloquear solo lo hiba a eliminar de mis contactos del celular para ya no ver si esta en linea ya que no nos teniamos en FB. Y despues me responfi que no tenia por que haber eliminado a sus familiares y le dije que si por que no qieria ver si ponian algo de el. En ese momento me manda un mensaje y me dice que me va a extrañar 🙁 y dije queee? le respondi que esto ya habia acabado que no tenia por que extrañarme. Y me dice que va a sentir feo no hablar, y le dije que yo hiba a sentir peor. Despues me dice que si ya no habria nosotros? Dije queeeeeee? La verdad le dije que si queria seguir conmigo pues que siguieramos juntos y ya no contesto nada. Siento que el me quiere manipular o quiere que me estesintiendo mal o que este para el cada que lo quiera. La verdad ya no quiero sentirme mal, lo amo pero esto que me esta haciendo no esta bien, toda la informacion que e leido me a hecho ver muchas cosas. Espero que me puedas dar un consejo encerio lo amo pero no me gusta lo que el me esta haciendo, quiero intentarlo, quiero recuperarme y lo quiero recuperar a el, espero y me aconsejas algo. Estoy dispuesta a seguir todos los pasos, solo espero y el si quiera regresar conmigo.

    1. Dione la verdad la situación de la ruptura es muy triste, cuando a mi me sucedió yo también me sentia muy mal, me sentia como vacía. En tu caso por la cuestión de darse ese tiempo, pareciera como una muerte lenta, pues te mantienes en esa intriga de que talvez si, de que talvez no. Si hay algo que aprendí del libro Volver con El de Andres Cazares, es que uno de los pasos más importantes es tratar de mantenerse a distancia para hacer que en nuestra pareja surja ese deseo de saber de nosotras y que realmente recapacite sobre su desición. Obviamente nosotras en ese tiempo no podemos dediarnos a expiarlo, a saber todo lo que está haciendo, etc, porque eso nos va a hacer mucho daño. Muy por el contrario en ese tiempo es de suma importancia dedicarselo a nosotras mismas. A mejorar como personas, a tratar de corregir nuestras fallas. Una idea estupenda es tratar de aprender algo nuevo, hacer algo de ejercicio, cambiar nuestro look, hacer algo que nos alegre y nos aumente la autoestima. Tratando siempre de evitar el contacto con él, no contestarle llamadas o mensajes de texto, o simplemente decirle que en ese momento estas ocupada que más adelante le devuelves la llamada ó le respondes. Eso hace que él se sienta intrigado de saber que pasa en tu vida. En fin, son muchos los consejos que podrias sacar del libro Volver con El de Andres Cazares, que esta en su pagina oficial (Click aqui para ir a la pagina oficial de Volver con El), te deseo el mejor de los éxitos.

  14. Hola Juliana! Pasó a contarte mi situación. Estoy en un pozo depresivo desde hace 4 años masomenos. Tuve una convivencia de 2 años hasta hace un mes. Y fue muy fea. Pelearamos por todo y todo se generaba por mi condición. Aclaro que me metí a convivir sin saber que estaba depresiva. Si sabía que algo andaba mal y pensé que convivir con mi novio iba a hacer que mejore. Bueno me hundió peor. El sufrió un montón porq no pudo sacarme adelante. Hace un mes masomenos me pidió que nos diéramos una pausa en casa pero que siguieramos juntos. Volví a casa de mis padres y el fu cambiando bastante. Hasta decirme que no sabía que tipo de amor sentía por mi y que quería un tiempo para poder averiguarlo. Estuve días intentando explicar todo y ayer fui a buscarlo prácticamente para ofrecerle un camino diferente. Pero me dijo que ya no dependía de mí. Hasta hoy a la mañana estuve hablando con él. Si bien tenemos buena comunicación, de vez en cuando me salió decirle que me hacía falta o que no me resignaba, etc. El se siente confundido y no sabe que le pasa conmigo. Ya no sabe si es porq siente amor y no puede demostrarlo por todo lo vivido, o si realmente ya no me ama. Es factible que funcione esto? El ya no sabe que quiere y quiere tiempo para el para averiguarlo. Y yo pienso que no va a servir porq cada vez pone más distancia

    1. Buen dia Mara, es importante tratar de estar bien con nosotras mismas y tratar de estabilizarnos emocionalmente, para poder brindar sentimientos mucho más centrados y llenos de buena energia hacia las demás personas en principal hacia nuestra pareja sentimental. La relación sufrio un golpe duro por causa de la depresión, y esta es una causa típica en miles de personas en todo el mundo que sufren depresión y por causa de ello hace que sus relaciones se vayan a pique. Es importante que empieces a tratar este problema con un especialista pues ademas de ayudarte en tu relación te ayudará a ti en todos los ambitos de tu vida. Para recuperar la relación debera existir y seguir existiendo esa buena comunicación de la que me hablas. Y por su puesto, puedes también intentar todos los concejos de Andres Cazares de su libro Volver con El, yo creo que te va a servir mucho tambén a evolucionar y por supuesto a recapturar el interes de tu pareja. Recuerda que si no te funciona las tacticas del libro, tienes una garantía de 60 dias y Andrés Cazares en ese plazo te devolvera la totalidad de tu dinero, caso no estes conforme. Te deseo mucha fortaleza y animo en recuperar de nuevo tu relación.

  15. hola juliana mi esposo y yo nos separamos por cuestion d evivienda fue algo de repente nos pidieron desalojo y me fui a la casa de mis padres y el de los de el pero tenemos 3 hijas en comun una niña de 7 años otra de 6 y una de un año y medio y mi flia nounca lo ha querido porq el es un poquito distraido nunca esta pendiente d nosotras sino de el .. y ya teno un año donde mi papa y no hemops encontrado alquiler y el se metia a media noche a mi casa porque mi papa no lo quiere aqui y asi dormiamos como flia y luego se iba por la mañana pero ya hace 4 meses el por completo se llevo su ropa y se quedo totalmente con su mama y su papa una casa donde mis hija sy yo no tenemos espacio para vivir con el u hace 2 meses para aca se interesa menos en sus hijas y me grita y dice q ya no me ama y q tiene otra y luego dice q no aveces viene y me busca solo por sexo y luego se va y eso me parte el alma yo lo amo y mis hija lo extrañan se q cometi un error a venirme donde mi papa pero en verdad no conseguia alquiler y en donde estabamos nos estaban corriendo esto es horribleee. crees q tendre oportunidad de recuperarlo

    1. Hola Karin, sin duda alguna el grán problema de la relación ha sido el distanciamiento de ustedes. Obviamente el que cada uno de ustedes viva con sus padres dificulta mucho la evolución de la relación principalmente si en tu familia no toleran a tu esposo. Ustedes han tenido un vinculo de varios años y fruto de ello han tenido 3 hijas, por eso es importante tratar recuperar la relación y de que ambos luchen por lograr que se reconstruya. El hecho de que él viva solo con sus padres y que tuviera que verse contigo a escondidas puedo haberlo cansado mucho, y obviamente el hecho de no estár viviendo juntos. Como él todavia te busca quiere decir que aún siente atracción por ti, es importante que busquen a toda costa volver a vivir juntos por el bien de la relación y también el de sus hijas. Creo que tienes muchas posibilidades de recuperarlo, es solo cuestión de trabajar arduo en la relación y dempstrar un serio interes en volver a estar juntos como antes.

  16. Hola, mi relación terminó hace como 2 meses. Hace unos 5 meses se tuvo que ir del país por trabajo. Así que ya no estamos juntos. Siempre nos las llevamos muy bien, había mucho respeto, amor y comunicación entre nosotros, teníamos proyectos. Un día hablamos, le dije que lo extrañaba y lo amaba. Me respondió que era amor. Me dijo que nunca me amo. Que nosotros eramos una pareja de mentira y que lo nuestro comenzo mal y que quiere sentir. Tenemos un hijo en común. 7 años juntos.
    Hace unas semanas leí esta página y de verdad me gustaría recuperar lo que tengamos. No me siento desesperada y hace mas de una semana no nos hablamos. Por supuesto que en el momento me desespere por no entender lo que pasaba.
    No se si esto funciones en mi caso. Porque el esta en otra ciudad y yo en otra.
    No estoy muy clara que lo hizo tomar esa decisión.

    1. Hola Ana. En tu caso, por causa de tener un hijo en común es muy probable que mantendras un contacto constante con tu expareja. El hecho que él se encuentre en otro país la verdad dificulta bastante y el futuro de tu relación va a depender de varios factores. Primero cuanto tiempo van a estar separados dado que una relación a distancia es dificil de mantener si no hay compromiso en ambas partes. El dice que ya no te ama, sin embargo me cuentas que tuvieron una buena relación, él se encuentra en un entorno totalmente nuevo y va a conocer nuevas personas y mujeres por eso debes hacerte sentir mucho más, demostrarle cuan valiosa puedes llegar a ser, demostrar que tu puedes continuar perfectamente con tu vida sin su compañia, ya que esto demuestra caracter y eso a un hombre le atrae mucho. Claro que puedes intentar mirar los concejos de Andres Cazares de su libro volver con el, pues el libro te va a enseñar como ser una mujer mucho más atrayente para él, igual si no te funciona tienes la garantia de 60 dias y Andres te va a devolver todo el dinero. De mi parte te digo que si hay una posibilidad de volver a estar juntos, bien sea que tu viajes para donde él está o que el regurese, la relación tiene mayores probabilidades de salvarse. Te deseo muchos éxitos en ese proceso.

  17. Juliana muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan valiosos concejos. Cuando mi novio me dejo estaba muy triste, pero encontre tu blog y comence a entender que estaba fallando en varios aspectos en la relacion que antes no habia percibido. Pero mi mayor revelacion fue despues de terminar de leer el libro de Volver con El del genio andres cazares. Entendi que si queria recuperarlo tenia que comenzar a actuar de una forma totalmente diferente y muy persuasiva. Entrar en el pensamiento de el y hacer que se interesara en mi nuevamente. Estoy tan contenta de ver como poco a poco reestableci mi comunicacion con mi exnovio y como nos estamos entendiendo mejor, yo diria que estamos a un paso de volver a intentarlo juntos. Gracias

    1. Gracias a ti Helena por comentar. Me alegra mucho que estes por buen camino y que pronto volveras a esa relación de pareja. Te deseo el mejor de los éxitos.

  18. Hola Juliana, me gustaria compartir contigo mi experiencia. Mi relación con mi hombre llevaba 6 años, tres de noviazgo y tres de matrimonio. El problema es que con el tiempo dejamos que nuestra relación comenzara a apagarse y comenzaron a surgir muchos problemas entre nosotros a tal punto que nuestra relación llegó a su fin. Estume muy triste y deprimida pues yo a él lo amo mucho, siempre quise volver con el pero ninguno de mis intentos funcionaba. Estuvimos separados más o menos por 7 meses y realmente pensé que ya no valia la pena continuar esperanzada en esta relación. Pero una amiga mia me comento sobre el libro de Andres y me pareció muy interesante el conocer lo que poderia aprender de Volver con el. Sinceramente el libro esta muy bien escrito y lo que más me gustó es que es muy directo. Entendi que si deseaba volver con mi esposo, tendria que tener un cambio radical, pues muchas de mis acciones lo alejaban de mi lado. Despues de unos 2 meses de haber leido el libro y de haber aplicado lo aprendido, comencé a notar un cambio abrumador en mi esposo, retomamos el contacto, y estamos recomenzando nuestra relación. Parece como aquella época donde eramos novios. Confiezo que no ha sido fácil, pero ambos estamos comprometidos por la relación y lo importante es que pude entender que era lo que debia cambiar y como debia actuar para no seguirlo espantando de mi lado. Un saludo y muchas gracias por el contenido de tu blog. Un abrazo

    1. Hola Jazmin, que bonita historia, me alegra que las cosas esten comenzando a salir bien en tu relación. Es importante siempre que se retoma una relación entender bien cual fue el factor que hizo que la relación acabara, y trabajar en esos puntos para evitar una nueva ruptura y obviamente para permitir que nuestras relaciones sean mucho más placenteras y felices. Te deseo mucho éxito con tu esposo y te mando un beso enorme.

  19. hola me llamo anabel, para mi es dificil conseguir el libro pues vivo en cuba, de todas formas estoy separada dentro de la misma casa con mi esposo, el se queja de mi todo el tiempo pues dice q yo no voy a cambiar pues me e vuelto obsesiva llamandolo a toda hora y desconfiando de el, por lo q me pidio separarnos, aun asi me seguia buscando en la cama pero sin compromiso a lo q yo no acepte, ahora me he enterado q ha salido con otra, he tratado de ser fuerte pero es dificil bajo el mismo techo, quiero traerlo de vuelta a mi pues me preocupa q le guste esta otra persona y no halla remedio, q me aconsejas, porque no quiero rebajarme a el, estoy en busca de un alquiler pero no encuentro nada aun.

    1. Hola Anabel, primeramente por lo que comentas, debes sentarte a pensar con cabeza fria si realmente lo que quieres es estar con él, pues si el ha estado saliendo con otra persona muy probablemente él este muy interesado en ella por causa de los problemas entre ustedes. La obsesión es uno de los errores mas grandes que nosotras cometemos, pues es un punto que hace que los hombres salgan huyendo de nosotras. Si quieres estar con él de nuevo debes trabajar fuertemente en este punto, si él te busca en las noches es porque todavia siente atracción por ti y ese es un factor que podrias aprovechar. Debes también comenzar a entender que por el hecho de ser pareja, no quiere decir que se debe tener el control total y absoluto de la otra persona, cada uno necesitara respetar el espacio del otro, tal y como se explica en el libro de Andres Volver con El. Anabel, tienes muchas herramientas para poder recuperarlo, pero debes pensarlo bien, pues lo más importante de todo es que Tú te sientas felíz y te sientas plena. Un saludo gigante y te deseo la mejor de las suertes.

  20. Hola, yo quiero saber si vale la pena comprar el libro en mi caso, pues quiero volver con mi ex novio, pero hace más de unaño que terminamos y no tenemos mucha comunicacion actualmente. Agradezco tu respuesta.

    1. Hola María, ¿porque has esperado tanto tiempo para intentar recuperarlo?. Las cosas son un poco más dificiles, especialmente si él esta saliendo ya con otra chica, no se si tu sabes cual es su estado sentimental en este momento. Pero de igual manera, elLibro de Volver con El tiene buenas extrategias de las cuales puedes valerte para poder recuperarlo al igual que puedes aplicar varios concejos de este blog. Yo pienso que vale mucho la pena que le des un vistazo al libro, pues va a permitirte aclarar la mente y te mostrara extrategias fundamentales para recuperar el interes de tu ex. De igual manera si realmente lo intentas pero no consigues resultados, tienes la garantía de los 60 dias y Andres te devuelve la totalidad de tu dinero. Yo lo veo como una oportunidad donde no tienes nada que perder. Es cuestión de comenzar a actuar. Saludos y muchos éxitos. (Para descargar el libro de Volver con El puedes hacerlo dando click aca)

  21. Hola hace un mes termine con mi pareja y parece que ya está saliendo con otra no se que hacer ey cometido muchos errores por tratar de recuperarlo pero parece que más se aleja de mí ayuda….

    1. Elizabeth tienes que aprender a identificar los errores que estas cometiendo, para eso puedes darle un vistazo al contenido el blog o leer el libro de Volver con El (Click aqui para ir a la pagina oficial). Si crees que él esta saliendo con otra persona debes comenzar a actuar si realmente deseas estar al lado de este chico. Debes tener muy claro el motivo por el cual terminaron y debes comenzar a evaluar que aspectos puedes ir mejorando para permitir que la relación vuelva a florecer. Intenta aplicando alguna de las recomendaciones que estan en el Blog, estas son bastante efectivas. Varias chicas les ha resultado. Te deseo muchos éxitos.

  22. Hola, bueno les cuento con mi ex novio terminamos hace 1 mes aprox. pero 2 veces me hizo ilusiones y despues cambiaba totalmente, ahora dice que esta conociendo a otra chica pero que es en onda de amistad, estoy desesperada y no sé que hacer porque el dice que ya no me quiere como pareja, y he cambiado mucho, y no puedo comprar el libro porque no tengo una situación económica muy buena, acotar también que con el dure 1 año y 8 meses y el estaba enamorado de mi, y ahora dice que ya no me quiere ni nada 🙁

    1. Krish intenta seguir los consejos que hay por todo el blog. Los hombres pueden llegar a ser muy impredecibles por eso lo mejor es aplicar estrategias directas. Lo que debes hacer es tratar de despertar su interes nuevamente, intenta dedicarte mas a ti, a cuidar tu apariencia, hacer deporte, etc. Trata de no tener contacto con él para hacer que el sienta curiosidad de saber cosas sobre ti. Si tienes la posibilidad intenta leer el libro de Volver con El, ya que Andres Cazares trata efectivamente el comportamiento masculino y como nosotras podemos aprovechar para que ellos quieran estar con nosotras nuevamente. Saludos.

  23. Hola, termine con mi novio hace dos semanas y estuve cometiendo muchos errores de los que se mencionan en el libro. Un detalle que no se como voy a manejar es que nosotros tenemos una relacion a distancia (vivimos en diferentes continentes) concretar la cita creo q no será facil. Terminamos porque el empezo a salir con alguien en su país. Ya adquirí el libro y le envié un correo con la carta, obtuve respuesta el mismo dia y me dijo que si podiamos hablar. No le respondi y al rato volvio a escribirme que le contrntaba que estuviese bien que todo lo que queria es que yo fuera feliz y que le gustaria poder hablar conmigo. La verdad que no se que hacer tengo mucha ansiedad y quiero saber que va a decir. Aun no he contestado. Por favor espero que me aconsejes. Otro factor es q dias antes habiamos hablado y yo estaba esperando una respuesta por parte de el y nunca llego. El dia que le escribi el correo me escribio que ya lo habia pensado que si podiamos hablar. Yo mo conteste y luego me escribio lo otro que ya comenté. Gracias por la ayuda

    1. Camila lo importante es que conseguiste captar la atención de él y lo has dejado intrigado ya que la carta guía que coloca Andres Cazares en su libro es bien sugestiva y poderosa. Como tu lo mencionas el esta con mucho interés de saber de ti. Lo importante es que mantengas un poco más la distancia y mientras tanto debes enfocarte en ti, en mejorar tus aspectos personales. La cuestión de la cita puede que si sea difícil, pero pueden marcar una cita por Skype. Debes siempre mantenerte serena y no demostrar que estas triste o afligida por la ruptura tal y como lo enseña el libro. Recuerda llamarlo o escribirle en las horas de la noche para que seas lo ultimo que él va a pensar en ese día y eso si siempre ten en mente en NO cometer todos los errores que Andres describe, pues si lo haces difícilmente lo recuperaras. Te deseo muchos éxitos en tu reconquista.

      1. Ola mi esposo m pidió un tiempo m dijo k no m amaba y k el solo keria alos niños dure un tiempo casi 2 mese sin hablarnos. Después de eso la relacikn cambio nos hablamos bien nos mandamos wats pero el continua en su plan de no volver conmigo. No tengo dinero para el libro. Mi esposo m da muy poco dinero para mis hijos.

        1. Itzel recuperar una relación a veces puede ser una tarea dificil pero no imposible como cuenta Andres Cazares en su libro. Lo importante es que ahora por lo menos estas teniendo un mejor contacto con tu esposo. Debes tratar de identificar si estas cometiendo errores comunes como tratar de rogarle que vuelva o estarle recordando momentos pasados o incluso reprocharle por dejar un hogar con hijos. Eso no ayuda en nada y hace que los hombres se alejen cada ves más. Intenta seguir un poco los consejos del blog y si tienes la posibilidad te recomiendo leas el libro de Volver con El. Pues te va a complementar con un monton de extrategias que te ayudaran a volver con el literalmente. Yo solo sé que el libro se puede obtener desde la pagina oficial del autor (click aca)

      2. Hola Juliana,

        Gracias por tu respuesta, bueno te cuento que cometí un error. Paso una semana y no respondi a sus mensajes, me etiquetaba continuamente en facebook en cuanta cosa se que le recordaba a mi, en fin me sentia en control absoluto de la situacion y un dia me escribio un mensaje y no respondi. Horas mas tarde volvio a escribirme y me dijo que acababa de ver una pelicula y me envió el nombre y me dijo que le habia recordado a mi. Vi la pelicula, y era nuestra historia y los protsgonistas tienen un final feliz, total que me senti mal d no haber respondido y le escribi para mi mala suerte me respondio en seguida y luego hablamos por skype y fue terrible porque le pregunte que porq me habia enviado eso y me dijo q solo porq le gusto la pelicula q el no habia cambiado de idea. Me dio mucha rabia, luego hablamos mas tarde y yo le pedi q por favor no me escribiera mas. El luego me dijo q este tiempo sin haber hablado y sabido de mi se estuvo cuestionando si habia tomado una buena decision, q pensaba mucho en mi y q simplemente el no sabia que queria. De verdad q el libro es simplemente maravilloso pero comití el error de contactarlo antes y mostrarme desesperada. Ahora siento que perdi la ventaja que tenía, el me dijo q iba a pensar acerca de todo que necesitaba tiempo y yo le dije que yo tambien. Desde que hablamos no hemos tenido ningun contacto, ya casi hace una semana pero ahora siento que perdí el control y quiero ver como en este caso puedo enmendar el error q cometí.

        Gracias! Eres un gran apoyo

        1. Camila intenta no perder la calma, cuando sufrimos una ruptura nuestros sentimientos pueden jugarnos una mala pasada y hacernos decir o cometer actos que nos pueden perjudicar con nuestra pareja que deseamos recuperar. Sigue trabajando en ti misma, sigue aplicando las otras estrategias de volver con el. Trata de buscar tu mejor version de ti misma. Estas cosas despiertan mucho el interes de los hombres. No desanimes y sigue trabajando. Yo creo en ti. Una abrazo.

  24. Hola! Juliana, está muy bueno tu blog, mira tuve la fortuna de comprar el libro de volver con el y estoy dispuesta seguirlo paso a paso. Pero mi problema es que no me puedo desconectarme con el porque tenemos una hija que el cuida mientras yo trabajo y no tengo quien la cuide. No se que hacer si me pudieras dar otra idea como puedo hacer para desconectarme de otra manera.

    1. Jenifer, efectivamente un punto importante para reconquistar a nuestro hombre es realizar el zero contacto. Tu caso es bastante preguntado, y es entendible que como tienes que ver a tu pareja por causa de tu hija, lo que debes hacer, es en esos encuentros mostrarte siempre alegre, no le muestres que estas con resentimiento o que estas desesperada por volver con el, muestrale siempre que estas mejor que nunca. Trata de no darle muchos detalles de tu vida, intenta que se muera de curiosidad del motivo por el cual estás bella y radiante. Trabaja bastante en todos los aspectos que hemos hablado en el blog, y obviamente aplica todas las estrategias agresivas del libro de Andres Cazares que compraste. Indudablemente volveras a estar con tu pareja en poco tiempo. Te mando un saludo enorme.

  25. Mi esposo me pidió un tiempo pero no puedo evitar escribirle o llamarlo no se que hacer

    1. Angelica, ese es uno de los factores más dificiles de cumplir. Cuando nuestra pareja se aleja, nosotras deseamos hacer lo que sea para que ellos vuelvan, queremos expresarles tanto. Pero… Esto es un error. Debemos aprender a controlarnos, y ocupar nuestras cabezas en otro asunto. Pues hacer esto es fundamental para nuestra estrategia de reconquista. Como todo lo que hemos discutido en el blog, intenta cultivarte como mujer y explora nuevos aspectos de tu vida. Vamos que yo se que puedes recuperar tu relación.

  26. Hola.
    Quisiera comprar el libro de “Volver con él “. Vivo en Tenerife (España), pero no se como hacerlo? La compra es segura? Estoy desesperada mi novio me dejó y vi que este libro es muy bueno. Espero me puedas ayudar.

    1. Nuria comprar el libro es super facil, solo debes ingresar a la pagina oficial de Andres Cazares (Dando click aqui) y podras ampliar tus estrategias para recuperar a tu novio. No te preocupes, la compra es totalmente segura y super rapida de hacer. Muchas lectoras les ha ido super bien con los consejos del libro volver con el. Te mando un saludo grande.

  27. Hace 4 meses mi esposo me pidio tiempo, decia que quería experimentar lo que no hizo cuando estaba soltero, y yo por supuesto estaba muy mal. Tuve la oportunidad de leer tu blog y de leer el libro de volver con el, eso me ayudo mucho a reconquistar el interés de mi esposo. Hoy creo que nuestra relación está super renovada. Gracias por compartir la información.

    1. Hola Francisca, gracias por tu comentario, me alegra mucho que tu relación con tu esposo haya mejorado. Es bueno saber que conseguiste reactivar la llama de la pasión y del amor en tu relación. Te deseo lo mejor siempre. Un abrazo.

  28. Mi historia es la siguiente, habia terminado con mi novio hace 1 mes aproximadamente, llebavamos un año y siete meses saliendo juntos, hasta que un día él decidió irse, pues decia que nuestra relación ya no era la misma. Yo estaba sumamente triste pues yo lo amo muchisimo. Pero empecé a seguir todos tus consejos Juliana y me di cuenta de muchas cosas que podia cambiar para renovar el interes de mi novio. Luego lei el libro de Volver con El y aprendi a potenciarme como mujer yrapidamente consegui despertar curiosidad en mi novio, él no podia creer el cambio que habia tenido. Estamos volviendo a darle una oportunidad a nuestra relación, voy a poner todo mi empeño para que funcione. Muchas gracias Juliana por tus consejos.

    1. Manuela gracias a ti por compartirme tu experiencia. Me alegra mucho de que las cosas comiencen a ir bien en tu relación. Que bueno que mis consejos te ayudaron y que los consejos del libro de Volver con El de Andres Cazares te permitieron potenciarte y encontrar la mejor forma para recuperar tu relación. Yo se que te va a ir muy bien. Te mando un abrazo inmenso.

  29. Gracias por el consejo. Volver con el me ayudo bastante a darme cuenta de varias fallas que cometí en mi relación y eso me permitio mejorar notoriamente lo cual produjo que mi novio volviera conmigo. Gracias!!!

  30. Me encantó este libro. Me di cuenta que nosotras podemos usar muchas estrategias para recuperar a nuestros hombres. Gracias, voy a comenzar a aplicar las estrategias, te estaré comentando mis resultados.

  31. Querida Amiga Juliana. Te escribo para comentarte que me gustan mucho los consejos que das en la pagina. Yo al igual que tu, tuve que sufrir la ruptura de mi relación. Y la verdad es que fue muy dificil, pues amo con todo mi corazon a ese hombre. Como queria recuperarlo comencé a utilizar todos los consejos que tu das y tambien seguí al pie de la letra todo lo que aprendi en el libro de Andres Cazares Volver con El. Amiga, estoy muy feliz de contarte que el dia de ayer, mi novio regreso conmigo. Y lo mejor es que fue el quien me pidio que volvieramos. Estoy super feliz. Te mando un saludito.

    1. Hola Helena, muchas gracias por tu comentario. Estoy dichosa de saber que te fue bien y pudiste recuperar a tu hombre. Volver con El, es simplemente maravilloso.

  32. Amiga, estoy desesperada, quiero volver con mi esposo. He seguido tus consejos y creo que he mejorado, pero necesito que el vuelva rapido a mi lado. Donde puedo comprar el libro volver con el aca en Bolivia?

    1. Hola Jasmin, el libro, no lo venden en librerias, pues es un libro virtual. es decir que lo puedes leer en tu computadora, tablet, celular. La unica pagina que vende el libro, es la pagina oficial de Volver con El (Click Aqui para ir a la pagina oficial)

  33. Juliana, porque todo el mundo habla tanto de ese libro de Volver con El? hay un monton de paginas hablando de eso, es realmente tan bueno como dicen?

    1. Hola Isis, pues la verdad, es que el libro es realmente muy bueno. Yo solo te puedo hablar de mi experiencia personal. Cuando mi novio me dejó pensé que nunca lo recuperaría, pero cuando empecé a seguir todos los pasos del libro Volver con El, dejame decirte que todo cambio, comencé a percibir un cambio de actitud de él y rapidamente volvimos a estar juntos. Simplemente pienso que el libro es certero y por eso lo recomiendan tanto. Igual como dice el Video de Andres Cazares (Click aqui para ver video)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú