Se como te sientes en este momento, el dolor es inmenso, sientes un nudo en la garganta, no logras cuadrar tus ideas, tu mente anda divagando, no logras concentrarte ni en las tareas más sencillas, un días sientes que fuiste tú la culpable luego otro día sientes que fue el, el culpable, todo pasa por tu mente como una película intentando buscar en que fallaste o en que fallaron los dos, piensas en la forma de ¿como recuperar a mi pareja? Si al parecer todo parece estar muerto o perdido entre nosotros dos.

😊 Como Recuperar a mi Pareja

Un día estas positiva en que sabrás como reconquistar a tu ex pareja hombre y al otro día piensas que no hay vuelta atrás y que no tiene solución.

Ante esto déjame decirte una sabia frase del filósofo Séneca “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional”, no tenemos el control absoluto sobre las acciones y los pensamientos de una persona, pero tenemos el control sobre nuestros pensamientos y acciones que decidimos o no decidimos tomar, así que primero analiza si la relación que ustedes dos tuvieron merece una segunda oportunidad y si tu respuesta es afirmativa toma las riendas de tu vida y ponte en acción y yo voy a ayudarte a resolver tu duda de ¿Cómo recuperar a mi pareja? y voy a ayudarte a recuperar a tu ex novio incluso si ya no te ama.

Voy a enseñarte todo esto porque yo también pasé por la misma situación que tú y te comprendo perfectamente. En aquella época tube la oportunidad de leer un libro que cambió mi vida llamado Volver con El de Andres Cazares y aqui voy a enseñarte algunas cosas que aprendí del libro. Si tu alguna vez tienes la oportunidad de leer volver con el podras complementar todo lo que aqui voy a revelarte detalladamente.

Flechas

🙊 1. CUIDATE Y PONTE EN FORMA

Como recuperar a mi ex pareja hombre si ya ni me mira con ojos de deseo o amor. A veces sucede que con el paso del tiempo en las relaciones a la pareja le deja de importar como se ve ante los ojos de su par, ya no se arregla y no cuida de su cuerpo.

Esto es un error en que muchas caen, así que actívate no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, comienza hacer ejercicios, aliméntate sano, cambia de look, cómprate ropa nueva y ponte metas de como te quieres ver en unos meses, se perseverante y no desistas, te aseguro que con una mejor versión de ti misma lograras atraerlo y también atraer otras miradas porque no, apóyate con ayuda de profesionales que te guiaran en el camino de una vida saludable, este nuevo cambio traerá consigo el aumento de la autoestima, lo cual va a generar una fuerza de atracción mucho más fuerte así a ti, lo volverás loco por ti con tu nuevo aspecto.

🐅 2. COMPARTE TIEMPO CON TUS AMISTADES, SAL Y DIVIERTETE

Sé que estarás pensando, en este momento no tengo ánimos de salir, pero te aseguro que te ayudara a distraer la mente, y “él” de alguna forma se enterara de que tú sigues viviendo tu vida donde tu chico puede ser importante pero no esencial para que tú sigas disfrutando de tu vida.

Como recuperar a mi pareja divirtiendome

🌝 3. No demuestres tus sentimientos con el

Lo importante es que no se entere de cómo te estas sintiendo, queremos hacerle entender todo lo contrario que aceptas la ruptura y que continuas con tú vida así lograremos jugar con su mente y le haremos ver que eres una mujer independiente que no necesitas de él para vivir, créeme a los hombre les encanta y atrae aquellas mujeres independientes en el amor que se valen por si mismas y que no están detrás de un hombre rogando que la amen.

Esto a veces es complicado para algunas chicas, porque recibo preguntas a diario diciéndome, “Oye Juliana como recuperar a mi ex novio si ya no me ama” para esto debes entender que si deseas saber como recuperar a tu pareja deberás siempre mostrarte fuerte, ya verás que siguiendo los pasos que aquí te expongo lograrás revivir el amor de tu chico, tal como yo lo aprendí en el mejor libro nunca antes escrito en relaciones de pareja llamado Volver con El de Andres Cazares.

👔 4.  No lo busques y no le regales presentes.

Los regalos se dan en el momento de la relación no en la ruptura, si lo buscas o le das regalos lo que haras es demostrar debilidad y esto hará con que tu hombre se interese menos por ti.

Si quieres saber como recuperar a tu pareja en 7 días o en poco tiempo hagas lo que hagas, no lo asfixies. Recuerda mis palabras, esto es lo que más odian los hombres en el mundo: cuando las mujeres las asfixian, las molestan y generalmente no les dan espacio. Cuantas más tratas de aferrarte, más trata de soltarse. Cuanto más empuje, más tirará y podrá ver fácilmente cómo esto puede resultar para ti una frustración, así que centra tu mente y tus fuerzas en ti misma, hazle saber que estás viviendo tu propia vida ahora, que lo estás haciendo realmente bien y que ya no es tu razón para vivir. Cambiar el status que lo tomará por sorpresa y llamaras su atención, y notarás la diferencia si el realmente quiere estar contigo de nuevo.

Como Recuperar a mi Pareja

👫 5. Crece y toma responsabilidades en tu vida

Una de las formas de como recuperar el amor de tu pareja es dándole un nuevo sentido a tu vida y adicionándole cosas de interés.

Piensa en que te gustaría emprender un nuevo desafío, ya sea en el ámbito profesional o personal con un hobbie, o algo que siempre quisiste aprender y que lo habías postergado, ya verás que cuando él se entere que estas emprendiendo desafíos nuevos te va encontrar más interesante y él querrá saber más de ti y compartir contigo esas nuevas experiencias.

🕶 6. Trabaja en tú propia autoestima, amate, quiérete y valórate.

El como reconquistar a tu pareja hombre va a depender mucho de la forma como te sientes con respecto a ti misma y eso es una pieza fundamental y uno de los errores mas frecuentes de ruptura que las mujeres desconocen, tal y como se explica en el guía paso a paso de Volver con El.

Recuerda trabajar en tu amor propio, primero tienes que amarte a ti misma para que otros te puedan amar y apreciar, trabaja siempre en mejorar tu autoestima y veras que lograras ser un imán de atracción, si reflejas seguridad y asertividad tu entorno te vera como una persona que realmente vale mucho.

👨🏼 7. Dale espacio

Cuando yo leí el libro de Volver con El quería entender bien este paso, pues yo quería saber como reconquistar a mi ex novio si no me habla, y la verdad es que Andres Cazares muestra estrategias psicológicas en Volver con El (click para ver el sitio oficial)  que hacen que tu chico te busque en el momento que empiezan a sentir tu ausencia.

Este tal vez sea uno de los pasos más difíciles de tomar porque sientes mucha incertidumbre, miedos y todos aquellos pensamientos de que lo puedes perder, te agobian, déjame decirte que esto es totalmente normal que lo sientas, pero tienes que ser fuerte, tú al darle su espacio lo que harás es que el comience a sentir falta de tu compañía y también curiosidad de saber que estás haciendo y cómo te sientes.

Definitivamente te sugerimos que no te sientes toda una vida a esperar que el se decida, porque también se trata de tu tiempo y estas en todo tú derecho o saber si la relación tiene un futuro, si han pasado ya varias semanas y el no da indicios de nada, siéntate con el a conversar de manera respetuosa y honesta.

Cero contacto

👩🏼 8. No caigas en los viejos patrones

Este punto es crucial así que presta mucha atención, una vez que el se haya acercado a ti e intente reavivar un posible romance, debes tener muy claro que no pueden continuar con la misma relación que llevaban antes. Ustedes tiene que comenzar una nueva y mejorada relación, lo que quiero decir con esto es que vas a trabajar duro para mejorar aquellos aspectos que crees la relación antigua fallaba y lo que tal vez llevaron a la separación, lo importante es no caer en lo viejos patrones y en la rutina.

Albert Einstein dijo una vez “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Después de una separación, ambas personas necesitan cambiar su comportamiento para que funcione nuevamente. El que fue herido necesita volverse mucho más fuerte que nunca y el que pide perdón necesita cambiar drásticamente su forma de pensar, la moral y la perspectiva de cómo se relacionan.

⚡️ 9. Trabaja en tus errores o problemas

Ahora que has decidido dejar los errores en el pasado, es el momento de encaminar hacia una relación renovada, para ello es muy importante el diálogo, mirar en que fallaron y que les hizo falta en la relación. Ambos deberán trabajar mutuamente para emendar las fallas y formar una relación más fuerte que nunca.

🔌 10. Reconectate

Aquí llegamos al punto delicado del asunto pero jugando bien tus cartas, sí, es posible volver a reconectarte para crear un nuevo vínculo, fortalecer el anterior, entablar una amistad y regresar a lo que una vez los reunió, quizás incluso con un mejor vínculo después de todo lo que ocurrió. Por supuesto, para lograr todo esto, tiene que estar preparada y empaparte de información de calidad que te ayude a reconectarte con tu marido o novio y claro es bueno que el demuestre algún cierto interés o voluntad que continúen con la relación, pero si la relación se rompió sin posibilidad de ser reparada, presionar por ella solo empeorará las cosas. Créeme.

¿Entonces, cómo lo haces? Bueno, tienes que tomarlo despacio. Hagas lo que hagas, te repito, no lo apures, porque puedes arruinarlo todo. El secreto de esto, es dejar que las cosas evolucionen por sí mismas y avanzar naturalmente. Recoge las cosas y comienza a hablar de nuevo, pero mantenlo 100% informal. Esto significa que hay algunas cosas que debes evitar, con esto estás buscando es hacer una clara distinción en tu relación. No está intentando recuperarlo, no, señor; cómo obtuviste esa idea;), pero solo tratando de mantener una buena relación con tu ex novio o esposo.

Por eso la recomendación que muchas chicas y yo hemos seguido al momento de querer saber como recuperar a mi pareja y obviamente al momento de estar reconstruyendo nuestra relación nuevamente, es seguir las pautas del libro de Andres Cazares titulado Volver con El.

Porque gracias al libro muchas pudimos entender el comportamiento de nuestros chicos, nuestro propio comportamiento y cuales son los errores que muchas veces inconcientemente cometemos que hacen que él se aleje de la relación y no quiera saber absolutamente nada de nosotras.

So tienes la oportunidad de Leer Volver con El tendrás todas las herramientas que necesitas para saber como recuperar a tu pareja y volver con tu novio o esposo en una relación totalmente renovada.

Summary
Como Recuperar a mi Pareja
Article Name
Como Recuperar a mi Pareja
Description
Muchas son las dudas de "Como Recuperar a mi Pareja" que llegan constantemente a este sitio WEB. Y lo fundamental para resolver esta inquietud es tener una estrategia inteligente y basado en factores psicologicos muy faciles de seguir para hacer que tu ex novio o esposo quieran volver a tu lado. Incluso que te pidan perdón por haberse marchado
Author
4.8 (95.16%) 62 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú