Muchas de las inquietudes que nosotras las mujeres tenemos al momento de terminar una relación con nuestras parejas es sobre qué podemos hacer, o como recuperar a mi esposo o incluso como recuperar a mi novio. Y esto es debido a que nuestra relación fue linda, donde nos entregamos totalmente y donde lo amamos con el corazón. Pero  algo sucedió en el camino, qué hizo que nuestra relación terminara y ahora deseamos saber si existe alguna solución, si existe algún remedio y de eso es lo que vamos a hablar en esta entrada. Así que te doy la bienvenida querida lectora.

Te invito a leer las otras entradas que le han ayudado a centenares de chicas que visitan esta página web a 👉 como recuperar a mi esposo despues de una separacion.

Volver con El

👉 Como Recuperar a mi Esposo

El principal problema que una mujer enfrenta al momento de terminar una relación, es el hecho de que no sabemos qué hacer, y créanme esto realmente dificulta mucho nuestras opciones para recuperar a nuestros hombres, porque nosotras en la mayoría de los casos nos comportamos de acuerdo a nuestros sentimientos, ya que de por sí somos más emocionales y por tal motivo evitamos utilizar la razón de nuestros cerebros. Por eso nos dejamos llevar por todo lo que nuestro corazón nos dice y no pensamos muy bien las cosas antes de actuar. Este es uno de los factores fundamentales por el cual la mayoría de mujeres no consiguen volver con sus hombres sino que por el contrario cada vez más hacen que ellos se alejen despavoridos de su lado.

Volver con El

 

Si tú piensas que ya has cometido algunos errores, o ves que todo lo que has intentado hacer no tienen los resultados que has deseado, sino que por el contrario, cada vez tu ex novio o a tu ex esposo se encuentra más distante. Te pido que mantengas la calma y que no te preocupes, quizás veas las cosas muy difíciles ahora, pero este artículo es para ti, has llegado a la página correcta y hoy quiero regalarte un poco de mi experiencia, de mi historia y quiero enseñarte un poco de lo que he aprendido, para que tu hoy mismo comiences a aplicarlo. Y comiences a solucionar esa pregunta que muchas chicas me hacen. La pregunta de ¿Como regresar con mi novio? o ¿Como regresar con mi esposo?

 

Bueno, si quieres saber cómo recuperar a tu ex novio o a tu ex esposo después de una separación, esto es lo que tienes y debes comenzar a hacer.

Como Recuperar a mi Esposo o mi Novio si ya no me Ama

Presta mucha atención a lo que te voy a decir, te voy a mostrar una serie de acciones que las mujeres, (“y te lo digo muchas mujeres en las que yo me incluyo“), cometemos. Muchas de nosotras comenzamos a actuar de cierta manera qué hacen  que nuestros hombres salgan despavoridos.

 

Piensas que presionar a un hombre y estar constantemente insistiendo  sobre la relación que ambos tenían, estar recordandole sobre el pasado, estar viendo o mostrandole las fotos juntos, estar recordandole sobre los sentimientos que se vivieron, todo esto sirve para algo???. Este tipo de conductas JAMAS LAS PUEDES HACER, ya que esto se llama agobiar a un hombre. Cuando agobiamos a nuestra ex pareja lo único que generamos es una actitud perjudicial que lo  que hace es alimentar la separación, es conseguir que él ya no quiera estar más contigo. El agobiar a un hombre nunca puede ser una opción. Ellos quieren siempre sentirse libres, no quieren sentirse como objetos de los cuales nosotros podemos hacer y deshacer y por eso, estar encima de ellos, NO hará que regresen a nuestro lado.

 

Pero, realmente has agobiado a tu hombre? o no sabes si lo has hecho. Es muy común que nos preguntemos este tipo de cosas, porque nosotras somos expertas en el agobio, pero no nos damos cuenta de eso.

Volver con El

Por ejemplo, en que momento comienzas a incomodar a tu chico? Pues es simple, cuando eres excesivamente celosa, cuando eres muy negativa con él, cuando lo críticas por todo, cuando sólo le hablas de dinero, cuando te niegas a que él te hago una caricia, te haga cariños, cuando te niegas a tener relaciones sexuales entre otras cosas. También si tu relación se termino, agobiar a un hombre, es espiarlo en todo momento en Facebook, ver lo que está haciendo, ver cuantas amigas agragó recientemente, escribirle constantemente, llamarlo por telefono, hablarle siempre de lo mismo, estarle diciendo en todo  momento que regresen nuevamente a la relación. Prometerle el cielo y la tierra. Decirle que vamos a cambiar, etc.

 

Esas son actitudes que lo único que van a generar es que la relación comience a trastabillar, que comience a irse en un abismo en picada hacia abajo del que quizás, si no actuamos de una manera adecuada, no podamos recuperarla nunca más.

Volver con El

Ten en cuenta que un hombre nunca se sentirá a gusto con una mujer, si él percibe todas estas actitudes de ella. Es mas, saldrá despavorido, la abandonará inmediatamente en busca de otra mujer que le proporcione la tranquilidad, la seguridad, que le proporcione su espacio, las emociones, que le proporcionen la atención, la alegría, la emoción que nosotras no pudimos proporcionales.

 

Pero entonces te preguntarás ¿Que debemos hacer?

 

Lo primero y lo más difícil de todo, “y así tú no lo creas” cuando una relación no está pasando por el mejor momento o si nuestra relación ya se ha terminado, lo mejor, y créeme mi querida amiga, es darle tiempo y espacio a nuestro chico. Sé que podría parecer una una idea descabellada, pero no se imaginan lo poderosa que es en nuestro plan por recuperarlos.

 

Lo importante de este tiempo es darle un descanso de nosotras mismas, es hacernos sentir, es hacernos extrañar, es mostrarle que sin nosotras ya no tiene esa confianza y ese apoyo que tenían.

 

Si nosotras estamos constantemente encima de ellos,  si le estamos llamando por teléfono a cada instante, a cada segundo, si le mandamos mensajes, si le escribimos en Facebook, si le escribimos en WhatsApp, le mandamos fotos, simplemente lo estamos molestando. Por eso lo que vamos a hacer es darle la oportunidad de que se dé cuenta de la valiosísima mujer que somos para ellos. Si no nos hacemos extrañar, sino que por el contrario, lo hostigamos en todo momento, lo único que le estamos dando, son motivos cada vez más contundentes y fuertes para que él se vaya definitivamente.

 

Si alguna vez un hombre te dijo que ya no te quería, o que simplemente te veía como una hermana, o que necesitaba tiempo tal vez para conocer otras personas.  Te pido que no te desesperes con esto. Generalmente nosotros los seres humanos actuamos en determinados momentos de nuestras vidas de manera emocional o por el calor del momento y muy probablemente decimos las cosas sin pensarlo.

 

Por eso, si tu ex esposo o tu ex novio te dicen que no te quieren, esto no es totalmente cierto, en la mayoría de los casos, lo que el quiere transmitirte, es que está realmente cansado de como se encuentra la relación en este momento. Y que es sumamente necesario un cambio.

 

Por eso no te sientas mal porque alguna vez te dijeron algo parecido. El problema no es la falta de amor, si no que el problema es la monotonia en la que ha caido la relación. Pero no te preocupes que esto es facil arreglarlo, y es exactamente sobre eso que voy a hablar en mi próxima entrada, asi que no te despegues y mantente atenta, mantente feliz y con mucho ánimo, que vamos a recuperar a nuestra pareja.

👉 Descargar Volver con El en PDF

 

Volver con elLa ruptura con mi novio Jaime, fue una etapa difícil de mi vida, de la cual aprendí mucho de mi misma y de mi relación, lo que me permitió recuperarlo y vivir una relación renovada, con mucha más pasión y más amor. Si te gustaría saber que fue lo que me abrió los ojos, y lo que me permitió tomar una actitud de cambio fue el libro de Andres Cazares “Volver con El“, el cual se encuentra disponible en su página oficial. (Puedes dar click aqui para ir a su pagina oficial).

 

Con el libro de Andres Cazares “Volver con El” Aprendí muchas estrategias claves, que las aplique al pie de la letra, para recuperar a mi ex novio. Con estas estrategias logré que él me extrañara mucho, logré que Él mismo me buscara suplicando que volvieramos. La guía es simplemente ESPECTACULAR. Por eso te invito a que le des un voto de confianza al libro. Puedes mirar el video de presentación dando click aqui.

Volver con Él” es un libro en formato .pdf que sólo se puede conseguir en Internet, no existe en librerías.

Es un libro que ya ha ayudado a cientos de mujeres de distintas partes del mundo a recuperarse a sí mismas, para luego iniciar el proceso de reconquista de sus ex.

Volver con el

Califica este post

¿Quieres recibir en tu correo mi ebook que te enseña como recuperar a tu hombre sin morir en el intento?. Pues dale click a la capa del libro te lo envio ahora mismo totalmente GRATIS.

Descargar Volver con El Gratis

 

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Hola Juliana! estoy en esta situación dolorosa en que mi esposo que apenas tenemos 4 años de casados y hemos dejado que desde siempre haya inseguridades entre nosotros y empezamos a distraernos con la idea de terceras personas aunque no hubo nadie físicamente entre ambos……pero esto fue deteriorando nuestro amor, yo me equivoque no lo negare pero siempre mi amor fue suyo y solo el me conoció siempre…….pero ahora dice que siente que me quiere como su amiga y que me he salido de su corazón, me ha dolido mucho y me costo estabilizarme…….se que necesito ayuda para saber como enamorarlo nuevamente y recuperar nuestro hermoso matrimonio que siempre fue un sueño para ambos……..ayuda!!!! Me ha dicho que siente que me extraña que quiere verme todos los días y hablar conmigo pero que no es el amor de antes y que siente que no hay amor y que prefiere que nos divorciemos fue muy duro al decirlo tan francamente pero dijo que no cierra la posibilidad de que volviéramos mas adelante pero que hoy no me quiere dar esperanzas

    1. Hola Vanessa, lamento lo que está pasando en tu relación. Realmente es dificil encarar ese tipo de situación y la sinceridad de tu esposo es bastante dolorosa sin embargo es lo más correcto que hizo. Para recuperar su relación de pareja, es necesario de que ambos esten dispuestos a trabajar juntos, pienso que no es hora de tirar la toalla, pues ustedes tienen un matrimonio y vale la pena luchar por aquel amor que alguna vez sintieron infinitamente. Para eso existen varias terapias de parejas que podrian intentar hacer. Existen metodos de dialogos, de cambio de actitudes, etc. Sin embargo ustedes deben estar dispuestos a intentarlo, a buscar ayuda externa que les permita recuperar ese amor. Puedo recomendarte un libro que puede ayudarte mucho llamado “Recuperar mi Matrimonio” de la especialista en relaciones de Pareja, Natalia Fernandez. El libro puedes descargarlo directamente desde su pagina oficial (Click aqui para descargar Recuperar mi Matrimonio). Te deseo mucha suerte en tu proceso de reconstrucción.

  2. Quiero contar que con mi marido llevabamos 10 años juntos fue una relacion complicada x el caracter de ambos terminamos no x falta de amor el dice que me quiere pero que no volvera x mi actitudes mis arrebatos..y si es cierto me doy cuenta de los errores que cometi… llevamos una semana separados y a sido horrible el dolor al principio le rogaba . Le.suplicaba hasta tuvimos una recaido y el seguia en la misma postura de no volver fue peor para mi mas destrozaba estaba… ahora e leido mxo y desconecte todas las redes sociales. Por mis hijos tengo que verlo pero los dejo y me voy la verdad cada vez que tengo k ir a dejarlos me pongo nerviosa de no saber como saludarlo si me voy no mas.. no se como actuar… el la ultima vez dijo que confiaba en 1% que yo podia cambiar aun siento qie tengo esperanzas.. pero que hago .. las veces que lo e visto siempre e ido muy arreglada y el se a dado cuenta pero no se como actuar. Ayuda.

    1. Hola Jazmin, al momento de una ruptura el primer paso es entender e interiorizar por qué nuestra relación se ha acabado. En el caso de ustedes es por el fuerte carácter. Habría que comenzar a plantearse qué tipo de cambios pueden venir de ti hacia la relación para que pueda mejorar y obviamente que cambios vendrán de él. En una relación ambos deben remar juntos con el objetivo de construir el amor mutuo. Si deseas volver con él, estás haciendo bien en mantener el contacto lo más nulo posible (a excepción de cuando llevas a tus hijos) y mejorar tu apariencia física también es muy adecuado. Debes aprovechar este tiempo para trabajar más en ti, para potencializarte como la mejor versión de ti misma. Te recomiendo que leas el libro de Volver con El de Andres Cazares el cual te ayudará mucho en este ámbito y además te mostrará que pasos persuasivos puedes seguir para conseguir que tu esposo vuelva al lado de su familia. Recuerda que el libro lo puedes descargar sólo en la página oficial de Andres Cazares (Puedes dar Click aquí para visitar la página oficial). Te deseo el mejor de los éxitos.

  3. Hola juliana. Te cuento que vengo atravezando una ruptura en mi relacion, pues hace mas de 15 dias que termine con el padre de mi hija que tiene solo 7 mesea de nacida, el se fue a trabajar a provincia a una mina en cerro de pasco y desde aya tuvimos una pelea y al sia siguiente ya no queria saber de mi, me dijo que era envano intentarlo que no queria saber de mi, eapere a que venga en aua dias de descanso y ahi me dijo que ya las cosas se habian enfriado y que ya no me queria y que por una bebe no se hiba a atar con alguien a quien ya no quiere, aun me sigo preguntando como una persona puede dejar de querer tan rapido ahora que me fui de su casa con mi hija por que no queria nada ya conmigo, me siento fatal ppr que cada 15 dias viene y vendra a ver a la bebe y siempre llama para preguntar por su hija, no se q hacer si el libro me servira ya que no cortamos comunicacion por la bebe pienso que sera dificil recuperarlo. En verdad Ayudame

    1. Hola Ashly, entiendo tu situación. Es complicado llevar el tema de la ruptura, yo al igual que muchas de las chicas que visitamos el blog pasamos o están pasando por una situación similar. Cuando se tienen hijos de por medio, el cero contacto es difícil, pero no por eso deja de ser efectivo. La idea es en los momentos que viene a ver a su hija, podrías salir y dejar que tu madre haga el contacto. Si tú debes hacer el contacto, habla poco sobre ti, y no prestes interés en la vida de él. Muéstrate siempre muy sonriente y feliz, llena de vida y bien arreglada y mostrando siempre las intenciones de salir para aprovechar tu tiempo a solas “Que vas a estar sin tu hija”. El libro es muy bueno, si tienes la posibilidad de leerlo, te lo recomiendo. Igual recuerda tienes la garantía de los 60 días si no te funciona. Anímate a leer Volver con El, que puedes descargarlo desde la página oficial del Autor Andres Cazares (click aqui para ir a la página oficial) Te deseo muchos éxitos.

  4. hola soy zuly y tambien estoy pasando por una separacion donde el ya tiene otra persona y en tan corto tiempo como si la relacion de nosotros no le hubiese interesado y cada dia que pasa es mar torturante al ver k el ya yo pase a un segundo plano y el dice que no quiere saber mas nada de mi y eso duele pero aun haci lo amo y quiero recuperarlo apesar de todos los errores que cometi

    1. Hola Zuly, no desesperes, es normal sentirnos tristes al momento de la ruptura. Tomate tu tiempo en leer los posts de la página y comienza a aplicar los consejos. Lee los comentários también, pues hay historias bastante interesantes. Si tienes la posibilidad de leer el libro de Volver con El (click aqui para ir a la pagina oficial) también te va ayudar bastante en ese proceso de reconquista. Te deseo muchos éxitos. Te mando un abrazo.

  5. Hola juliana ,la verdad yo voy dos semanas separada de mi pareja teníamos 6 años de relación y me terminó por que según el ya no ama y que ya tiene otra pareja le e intentado recuperar pero nada le llamo le.mensaje y nada no se que hacer en verdad es orrible lo que estoy pasando en verdad ayudame

    1. Hola Yessenia. La ruptura es sumamente dolorosa, principalmente despues de una relación de tantos años. Muchas veces nuestras relaciones pueden entrar en monotonias que hacen que nuestra pareja comience a perder el interes. Si tu pareja está comenzando a salir con alguén más, muy probablemente estará encontrando situaciones diferentes a las cotidianas. Pero no desesperes, pues todavia tienes posibilidades de recuperarlo. Lo primero que debes hacer es por más dificil que parezca tratar de cortar toda comunicación con él, de la forma como lo detalla el libro de Andres Cazares Volver con El. Pero en ese tiempo es muy importante a que te dediques a tí misma, siempre recomiendo a las lectoras que comiencen a aprender algo nuevo, o que cambien de apariencia, que hagan ejercicio, etc. Alguna cosa que las haga sentir orgullosas y sobre todo que las haga crecer como mujer. Pues serán estas cosas las que comenzará a notar tu expareja. Son muchos los concejos que puedes seguir, trata de guiarte con el contenido del blog, o mejor aún si tienes la posibilidad lee el Libro Volver con El que te enseñara tecnicas muy efectivas (Click aqui para ir a la pagina Oficial de Volver con El de Andres Cazares), Muchos éxitos en tu proceso de reconquista.

  6. Hola Juliana, me encanta este articulo. Te quiero contar mi experiencia, yo tambien tube la fortuna de leer el libro de volver con el de Andres Cazares. Me sirvio mucho para abrirme los ojos y ver que estaba intentando recuperar a mi novio de una manera equivocada. Aprendí que no debia hostigarlo y sobre todo aprendí que es lo que tenia que hacer para volver con el. Ahora mi relación está mejor que nunca. Les recomiendo a todas la chicas este buen libro. Saludos.

  7. Buen dia Juliana. Te cuento que estoy pasando por una ruptura y ha sido muy complicado, Ya vi que muchas mujeres estan usando el Libro de Volver con el, y que les ha funcionado. Quiero saber si realmente tengo alguna garantia para recuperar a mi novio usando las técnicas del libro. Muchas gracias.

    1. Hola Yanet. Se que estas pasando por un momento complicado, pero si realmente queremos recuperar a nuestra pareja, debemos cambiar ciertos aspectos de nuestra vida que nos renueve y nos de la posibilidad de volver con el. El libro es muy bueno y a muchas mujeres en las que me incluyo nos ha servido. Podria decirte desde mi propia experiencia que el libro funciona y FUNCIONA MUY BIEN. Puedes seguir todos los consejos que estoy colocando aqui en la pagina, pero seria bueno que complementaras con todo lo que puedes aprender de un experto como Andres Cazares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú