De seguro que ya has dado con la popular regla del cero contacto, bueno, es fundamental tomarla en cuenta porque quizá sea un inicio. Cuando nos han terminado, a veces nos preguntamos, ¿cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle? y queremos empezar la reconquista, es necesario antes tomar en cuenta una serie de elementos. Primero la dignidad. Por eso algunas veces quizá sea mejor ceder al orgullo y mantener una postura un tanto lejana que poco se parece a lo que de verdad estás sintiendo.

Antes de comenzar con los consejos del dia de hoy, dejame contarte que todo lo que se sobre como recuperar la relación con nuestro ex novio o esposo lo aprendí principalmente de un fabuloso libro que me recomendaron llamado Volver con El del Autor Andres Cazares, puedes descargar el libro a través de la pagina oficial para que complementes las extrategias que estoy a punto de revelarte.

 

Flechas

Maneras cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle

Cómo llamar la Atención de mi Ex sin Hablarle

Para empezar, no envíes mensajes de texto, trata de no acosarlo durante al menos 30 días. No intentes averiguar nada de él en ninguna de las redes sociales ni nada por el estilo. Esto tiene sus razones: primero porque luego de una ruptura, te encuentras en el pico emocional más alto, obviamente no incluye una sola emoción, allí se mezclan la ira, odio, y demás actitudes negativas y repulsivas sobre la situación. Así que con este cero contacto, podrás enfocarte en ti misma, encontrarás la calma y te aseguras de que no sean tus emociones las que hablen desde el descontrol. La distancia te ayudará.

Adicionalmente, esta actitud pudiera provocar, para tu beneficio, que tu pareja sienta curiosidad, quizá se pregunta porqué razón no lo buscas, entonces en ese momento ya entraste y le llegó la preocupación, pues es el primer paso para extrañarte.

Muchas se han preguntado con anterioridad, ¿cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle?, ¿será que funciona? La respuesta a esa pregunta nace de ti misma, recuerda que la actitud es lo primero, si estás decidida, entonces sigue estos pasos.

Como recuperar a mi ex sin hablarle

Analiza tu ruptura y busca las fallas

Debes analizar las causas de la ruptura, aprovechar el momento para reflexionar. Es probable que este sea uno de los pasos más complicados porque significa buscar en lo más profundo de la relación y quizá dar con algunas partes sensible, pero realmente es necesario hacerlo. Tienes que saber cuáles fueron los puntos que salieron mal, así se aclara un poco más el camino en la recuperación de la confianza de tu ex.

La verdad es que las parejas no buscan herir directamente los sentimientos, así que es posible que los motivos que te dio sean diferentes a los reales; incluso, en ocasiones solo están ignorando muchas cosas y ni saben porqué rompen una relación que ellos mismos iniciaron.

Luego de que te hayas tomado el tiempo necesario para asimilar la ruptura y convertirla en una experiencia que puedes controlar, porque confías en tus capacidades, entonces es el momento para comenzar el plan sobre cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle.

Muestra tu lado más positivo y brillante, no te escondas ni andes como una cascarrabia por todos los lugares que visitas. Si mantienes la calma, demostrarás una actitud llamativa, te verás segura de ti misma, y esa seguridad te dará una especia de aura que llamará la atención de tu ex. Cuando te sientas libre y sobretodo ligera en cuanto a emociones, intenta iniciar el contacto inicial si ha pasado un tiempo prudente. La mejor forma de hacerlo, es aclarando los malentendidos o errores que hubo y que causaron la ruptura; recuerda que es esta tu oportunidad para mostrarle que aún pueden hablar de la misma manera que en el pasado. Comunicarse es la clave.

Aprovecha este tiempo de distancia y recesión para ser positiva y abierta, verás que podrás expandir los límites de tu amor. Pero antes debes trabajar en la comunicación, para buscar reparar los errores y trabajar en la relación. Es la forma más saludable de solventar los problemas. Deben ser honestos el uno con el otro, y escuchar las críticas sin necesidad de comenzar una discusión. Si este es el caso, que apenas cruzan unas palabras se ponen a la defensiva y atacan, entonces el problema si fue grave.

En muchos casos, lo que tu ex busca es que le recuerdes los primeros momentos, las razones por las que te enamoraste él. Escúchalo y míralo a los ojos mientras hablan, pero realmente presta atención. A veces se trata de recordar que no se trata de una sola persona o un solo punto de vista, sino dos. Si te sientes decidida y segura, aventúrate a hacerle una cena o algún detalle especial para recordarle por qué se eligieron.

También dale tu admiración, hazle sentir que es tu héroe, pero sé sobria, tampoco sobre exageres ni dramatices. Cuando comenzaron, le dabas la atención que creías que merecía, asegurabas que era el más guapo, más inteligente y divertido, pero ya no se lo haces saber. Por eso cuando se inicia el plan de reconquista hace falta la reactivación, precisamente porque es el momento en el que los hombres quieres la atención, necesitan ser admirados tanto como las mujeres.

Permite que juegue con su imaginación. En el tiempo en el que estén distanciados, jamás descuides tu imagen, así te aseguras seguir atrayéndolo física y emocionalmente. Luce un poco de maquillaje, vístete como hace mucho que no lo haces, porque cuando se trata de hombres, los sentidos mandan.

volver con el

Lo que debes considerar para recuperar a tu ex sin hablarle

Para recuperar a tu ex, no debes escatimar en recursos ni en tiempo, pero sí en dignidad, no debes perder nunca tu dignidad. Sin importar lo afectada que te sientas, debes evaluar la situación de forma calmada. Evita ser mendiga de emociones.

Reconquistar a tu pareja es una tarea que parece sumamente difícil, pero en realidad no tanto. Realmente todos pasamos por una evaluación en nuestras vidas amorosas, al menos una vez, es entonces cuando utilizamos ese tiempo para progresar y hacer cambios positivos en uno mismo. Claro, no se trata solo de esto, hay muchas cosas a tomar en  cuenta para reconquistar a tu ex. Asegúrate de reunir suficiente información.

No olvides que en este momento tan delicado no debes andar flirteando por ahí con todo el mundo. Esto es importante si no quieres dar una mala impresión. Ahora que ya sabes como recuperar tu relación, ve por esa meta.

Recomendaciones Finales

No creas que recuperar a tu ex novio o esposo es una tarea imposible, de hecho yo misma conseguí recuperar el amor de mi novio y muchas de mis lectoras han hecho lo mismo recuperando a sus maridos o novios. Lo primordial es siempre saber trabajar en una estrategia efectiva y no cometer los mismos errores que toda chica comete al momento de terminar una relación.

Sigue todos los consejos de este sitio web y podras tener a tu novio o esposo de vuelta lo más rápido que te imaginas, pero si quieres potenciar más tus extrategias y tener resultados más rápidos, pues te aconsejo que combines todo lo que te enseño aqui, junto con el libro de Volver con El, pues gracias a lo que hay en ese libro, miles de chicas podemos decir hoy que conseguimos entender el comportamiento de los hombres y entender el rumbo de nuestras relaciones sentimentales y por eso conseguimos recuperar a nuestros ex.

Flechas

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hola Juliana, muchas gracias por todos los tips y la recomendacion del libro. Me ha encantado el libro de volver con el y estoy aplicando las técnicas con mi novio. La táctica de la carta, lo dejo totalmente loco y desesperado. Las cosas parecen ir por muy buen camino, espero regresar con él en los próximos dias, estoy muy ansiosa.

    1. Hola Deisy, que buena noticia, realmete la estrategia de la carta, es un gatillo detonador para estimular el interés de tu EX, sigue al pie del detalle las otras etapas de la reconquista y tendrás excelentes resultados. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

  2. Yo tube la oportunidad de leer el libro de volver con el y realmente las técnicas de reconquista de andres cazares atacan las fibras más profundas de cualquier hombre y por eso funcionan tan bien, pero para mi, el verdadero valor que da el libro, es mostrarnos a nosotras mismas que aspectos son necesarios para tener una relación sana y poder tener enamorado a cualquier hombre.

    1. Tienes toda la razón Camila, es una característica importante del libro y una de las claves por las cuales tantas de nosotras pudimos recuperar el amor de nuestros chicos. El libro ya ayudó a muchas mujeres a entender y recuperar sus antiguas relaciones.

  3. Hola Juliana, la verdad es que estoy muy curiosa por leer el libro de volver con el pues veo que muchas chicas lo recomiendan. Pero yo no estoy segura si el libro me pueda ayudar en mi caso. La verdad es complicada la situación y no se si tiene arreglo, pero yo quiero volver a intentarlo con mi esposo.

    1. Hola Ana, pues el libro nos a ayudado a muchas chicas a recuperar nuestras relaciones y es porque sus técnicas psicológicas son bastante poderosas. De igual forma puedes seguir los consejos del sitio web. Y si tienes la posibilidad de leer Volver con El te darás cuenta de lo potente que es. Recuerda que de todas maneras tienes 60 días de garantía, es decir que tienes 2 meses para probarlo, si no te gusta, no te sirve o crees que no vale la pena, puedes escribirle un correo a Andres Cazares que el te devuelve la inversión sin preguntas ni reclamos. Básicamente no tienes nada que perder y SI mucho por ganar. Saludos y muchos éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú