Hola querida lectora, mi nombre es Juliana Sanchez y en el dia de hoy voy a mostrarte Como hacer que un Hombre Vuelva a Ti Rápido, si él ya ha perdido interés en ti.

Quiero que sepas que todo lo que he aprendido sobre como recuperar el interés de un hombre lo aprendí con mi propia experiencia, la experiencia de las cientos de lectoras que me escriben a diario gracias a un método infalible que encontramos y que funciona a la perfección porque ataca la psicologia masculina

Así que comencemos con los pasos para hacer que un hombre te vuelva a buscar

Como Hacer que un Hombre Vuelva a Ti Rápido

Si quieres hacer que el chico que tuvo una relación contigo te comience a buscar nuevamente, pero no sabes  como hacer que un hombre regrese sin rogarle entonces voy a mostrarte los pasos a seguir sin tener que recurrir a algún tipo de truco milagroso que se da en sitios web relaciones.

Si has hecho de todo para hacer que un hombre vuelva a ti y no lo has conseguido sinceramente quiero decirte que has estado aplicando las estratégias equivocadas.

Primero entendamos cuales son los posibles motivos que hacen que un hombre deje de buscar a una mujer:

  1. Él consiguió lo que queria de ti (sexualmente) y perdió el interés;
  2. Él comenzó a salir con otra mujer que considera más interesante;
  3. Él te vio hacer alguna cosa que no le gustó, considerando que no vale la pena tener una relación contigo;
  4. Él simplemente está lleno de trabajos y cosas que hacer, lo que no le permite tener tiempo para una relación.

Sin considerar este último motivo, que es lo menos probable, pues déjame contarte que cuando a un hombre le gusta una mujer de verdad, no medirá esfuerzos para intentar conquistarla, por lo tanto es muy probable que sea uno de los otros motivos que he citado u otros similares a éstos .

🤔 ¿Conocer el libro de Andres Cazares titulado Volver con El? Ese libro cientos de chicas y yo también lo usamos para entender los errores que no podíamos cometer en la reconquista de nuestro chico

¿Pero Como Hago para que mi Ex vuelva rápido?

La cuestión es que la mayoría de los motivos que hacen que un hombre deje de buscarte tiene que ver con el hecho de que él no te quiere más o está ocupado con otra mujer temporalmente.

Pero si tú estás empeñada en saber como hacer que tu hombre vuelva a ti arrepentido, porque realmente consideras profundamente que este chico vale la pena y te dices a ti misma quiero recuperar a mi ex entonces debes seguir los siguientes consejos:

Como hacer que un hombre regrese sin rogarle

La primera sugerencia de todas para que él vuelva a tu lado sin necesidad de rogarle es no hacer nada directamente. Es decir, no debes  comenzar a correr detrás de él, no debes llamarlo, ni enviarle mensajes de ningún tipo, porque lo que queremos es que él reactive el interés por ti.

Si él a decidido irse y tu le insistes en todo momento, o te apareces constantemente en su vida, lo único que vas a lograr es que él se sienta cada vez más seguro de NO VOLVER CONTIGO. 

Para reconquistar a un hombre necesitaras de métodos y estrategias menos invasivas. Entonces no haga nada directamente, esta es la primera pista y la más importante de ellas.  👉  Aprende como recuperar el interés de un hombre.

como hacer que un hombre vuelva a ti
Como hacer que un hombre vuelva a ti rápido

Como Hacer que un Hombre Vuelva a tu Lado

Una de las formas de como hacer que un hombre vuelva a ti rápido es usando el poder de las redes sociales.

Pero te estarás preguntando ¿como hacer que un hombre vuelva a tu lado  si  no puedes actuar directamente?

Para eso vamos a usar otros recursos muy importantes y uno de ellos son las redes sociales.

Si por algún motivo no son amigos en facebook entonces deberás mandarle una solicitud de amistad que será la única cosa que deberás hacer directamente.

La idea es comenzar a publicar fotos donde te veas increíble. No estoy hablando de fotos sensuales, mostrando tu cuerpo, escotes, etc. Estoy hablando de fotos donde te veas realmente bien y feliz.

Tomate fotos con tu mejor ropa, sal a dar una vuelta con algunas amigas y posta una foto donde te veas muy linda. La idea es siempre transmitir seguridad, felicidad y mostrar que eres una persona madura que no necesita de un hombre para ser feliz.

Cuando tu ex vea las  fotos donde estás increíble, feliz, confiante. Adivina lo que va a querer hacer? Exactamente: buscarte.

Varias chicas que han dicho “mi novio me pidió tiempo” pero gracias a la técnica de redes sociales conseguí que se interesara nuevamente en mi.

Esta sugerencia es especialmente importante y verdadera incluso para hacer que un hombre te vuelva a desear. Y esta estrategia es especialmente tratada en el libro de Volver con El de Andres Cazares (¿Lo conoces?)

Quizas te pueda interesar leer:

Cómo llamar la Atención de mi Ex sin Hablarle
Como llamar la atención de mi ex sin hablarle
mi novio me pidio tiempo porque peleamos mucho
Mi Novio me Pidio tiempo para Pensar
Como Recuperar a mi Esposo
Como Recuperar a mi Esposo

FOTO DEL WHATSAPP

Si tienes en tu whatsapp a tu ex, como te hable anteriormente para conseguir que tu hombre regrese rápido no vas a estar mandandole fotos, mensajes, peticiones etc.

En tu perfil de Whatsapp debes colocar una de esas fotos en las que te ves deslumbrante, incluso puedes aprovechar los stories del whatsapp para postar fotos que te aseguro él verá.

Combina esta estrategia con un estado de perfil realmente interesante y comenzarás a ver un resultado increíble. 

girl-1064664_640

CUENTE CON LA AYUDA DE ALGUIEN QUE EL CONOCE

La mayoría de las veces, seguramente conoces a alguien que te conoce y lo conoce a él. Si tienes este recurso, no tengas miedo de usarlo.

Un amigo o conocido puede ser primordial, si quieres hacer que un hombre vuelva a interesarse en ti, tal vez éste sea uno de los recursos más valiosos que tienes.

Pídele a esta persona que conoce a tu ex soltar “sin querer” información sobre ti, sobre cómo te estás cuidando, acerca de cómo tu estás más guapa, sobre cómo estás llevando tu vida. En fin, esa información despertará un interés en  él de volverte a buscar de nuevo, siempre y cuando la persona que te está ayudando sea inteligente y consiga dar esas informaciones sin parecer que lo está haciendo eso a propósito.

Si los ejecutas bien estos cuatro consejos tendrás todas las posibilidades de hacer que tu chico  te vuelva a buscar sin la necesidad de rogarle, pero NO tienes porque enfocarte únicamente en lo que te digo aqui, porque hay muchas otras maneras de proceder para alcanzar el mismo resultado.

Una de estas formas es conocer el método del del famoso experto en relaciones de parejas Andres Cazares, en su libro titulado Volver con El, con el que podrás entender cientos de métodos efectivos y psicológicos que te permitirán tener de vuelta a ese hombre que tanto amas.

Cientos de chicas que visitan la pagina web lo han probado y les ha ido muy bien, al igual que a mi, que lo puse en práctica cuando mi novio me dejó y gracias a ese libro aprendí mucho sobre los hombres y la forma de actuar para conseguir que ellos respondan a nuestros estímulos.

Dale un vistazo al video de Volver con El de Andres Cazares dando click en el siguiente botón y descubre el descuento único que se esconde unicamente aquí.

Flechas
4.8 (95.93%) 54 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú