En este articulo voy a mostrarte como conquistar a tu ex novio de una forma muy simple y práctica para que vuelvas a tener a tu lado el amor de tu vida.

Si tu y tu novio rompieron (donde tal vez no fue la primera vez), con lo que vas a leer a continuación vas a saber qué hacer para reconquistarlo de una vez. Echa un vistazo a estos consejos  y planifica tus acciones para recuperar a tu ex novio o marido.

Antes que nada, quiero mostrarte uno de los libros donde yo aprendí todo lo que debe hacerse para recuperar el amor de un hombre, y te lo recomiendo porque varias de las lectoras del sitio web aprendieron también como conquistar el amor de sus exs, si te interesa puedes darle un vistazo despues de leer este articulo.

Como conquistar a tu Ex Novio según el Motivo

Primero es importante que pienses de verdad y con calma si  realmente quieres reanudar tu relación con ese hombre. Dependiendo del motivo, a veces vale más la pena dejar las cosas como están.

Existen hombres maravillosos que valen mucho la pena, sin embargo hay algunos tipos que son muy perjudiciales en nuestras vidas y por eso siempre vale más estar sola que mal acompañada.

Pero, si tu realmente estas segura de que quieres a ese chico de vuelta en tu vida, entonces debes comenzar a dejar de lado esa actitud de necesidad y de estar buscando la aprobación de él. Un hombre odia una mujer que se humilla y que no se da valor a si misma.

Por otro lado, si tenias una relación sólida la cual terminó con una pelea mal resuelta, con el orgullo y el ego en lo más alto, tal vez valga la pena invertir nuestro tiempo y ver cual es la mejor estrategia de como conquistar a tu ex novio.

Nada será como antes al momento de Enamorar a tu Ex Novio

Es importante que entiendas que las cosas no volverán a ser como antes, muchas veces puede empeorar la relación y en otras ocasiones puede mejorar significativamente y eso va a depender mucho de los dos.

Tu relación acabó, esto es como cuando un vaso de vidrio que se rompe o como cuando un papel es amasado. Podemos intentar arreglarlo y en ocasiones va a ser mucho mejor, pero otras no, y en definitiva, nunca será como antes.

Para reconquistar a tu ex novio o esposo, tendrás que hacer que se enamore de nuevo de ti, como era al comienzo de la relación. Haz que él te admire por ser una mujer fuerte, que corre detrás de lo que quiere y que no se humilla ni se rebaja.

Recuerda: ir detrás de lo que quiere es una cosa, humillarse es otra.

como conquistar a tu ex novio
como conquistar a tu ex novio

Ocupar tu mente como estrategia de como conquistar a tu ex novio

En primer lugar, por nada del mundo te quedes espiando y tratando de averiguar que es lo que está haciendo tu ex. Se que al comienzo es difícil pero debes conseguirlo y para eso distrae tu mente yendo de compras, leyendo, viendo películas, estudiando, viajando. Nuestro objetivo será eliminar el deseo de querer espiar y perseguir a nuestro ex a través de redes sociales, yendo donde él está, preguntandole a sus amigos o llamándolo ( ¡NUNCA hagas esto!).

A un hombre no le gusta una mujer que constantemente se este entrometiendo en su vida y mucho menos cuando la relación con ella ha terminado. Si se te ocurre tener esta actitud o la estás teniendo déjame contarte que sólo estropearás más lo que ya está estropeado y lo alejarás cada vez más de ti.

Jamás cometas estos errores en tu intento para que tu ex vuelva a tu lado, porque vas a quedarte definitivamente sola y sin posibilidades de recuperarlo.

Estos errores son detallados en el libro de Volver con El de Andres Cazares el cual te muestra un paso a paso de como conquistar a tu ex novio incluso si él ya tiene novia.

Contrólate para Reconquistar a tu Ex Novio

Si consigues controlar tus emociones, conseguiras dar un paso adelante en tu meta de reconquistar a tu ex novio o esposo. Esto no es algo fácil, lo sabemos, pero será útil al final. Está demostrado que algunos hombres un poco más inmaduros te lanzan indirectas a través de las redes sociales colocando fotos en fiestas con mujeres, amigas y emborrachandose. Esto lo hacen simplemente para herirte, para despertarte celos, y si tu no te controlas tus emociones, le estarás dando exactamente lo que él quiere.

No caigas en la provocación, pues quien hace eso solo intenta mostrar que superó la relación anterior, pero en realidad sólo quiere llamar la atención. Los hombres comienzan a actuar de esa manera, principalmente cuando aplicamos en ellos la estrategia del contacto cero, que ya la hemos explicado en otras entradas del blog.

woman-3704749_640
Como Enamorar a tu Ex Novio

Que hacer si él aparece o te pide una segunda oportunidad.

Sé que lo que deseas es saber como conquistar a tu ex novio o marido, y aunque lo que te  estoy recomendando aqui es que sigas con tu vida, Tu te preguntarás ¿Como asi?

Déjame explicarte, cuando un hombre se da cuenta de que no corriste detrás de él, lo encontrará muy extraño. Y volverá a entrar en contacto contigo porque su orgullo está herido.

Importante: Seguir la vida es diferente de salir tomando con todo el mundo.

No, él no volverá solamente porque tú no has aparecido, pues él también tendrá ese tiempo para pensar en ti y en la relación que ustedes tenían. Ese tiempo es sano, porque ahora él podrá valorarte y viceversa.

Pero entonces quieres saber lo que debe hacer. Y es exactamente eso: tratalo con educación, sin mostrarte excesivamente feliz, sin revelar tus sentimientos o rebajarte para tenerlo de vuelta. ¡Dejarse llevar por tus emociones en esa etapa puede echar todo a perder!

Tú no necesitarás retomar el contacto que tenían antes. Comiencen a conversar poco a poco, con calma, sin atropellos. Conozcansen nuevamente, redescubriendo lo que hizo que ustedes se enamorarán en el pasado. Así, ustedes están ganando terreno y reconstruyendo un espacio en el corazón del otro.

Como reconquistar a tu ex novio o esposo

¿Y si él no aparece?

Tú has desapareció de la vida de tu ex con el objetivo de que él pudiera tener tiempo para pensar en ti, pero han pasado muchos días (o semanas, hasta meses) y este tipo no te buscó. ¿Y ahora? ¿Cómo reconquistar a tu ex novio o esposo?

Primero, piensa en esto: si ustedes tenían una relación sólida y tu chico ni siquiera quiso retomar el contacto contigo para intentar nuevamente las cosas después de una pelea sin sentido, entonces él no te merece. Y probablemente no te amó como creías que te amaba.

Pero eso no quiere decir que tengas que renunciar. Como siempre hablamos aquí en la página, te animo a que persigas tus sueños y corras detrás de lo que quieres, sin esperar sentadas por las actitudes de los demás. Entonces, si tú realmente lo amas y quieres a tu novio de vuelta, Pues vamos a luchar por eso!

Seras tú la que deberás invertir un poco de esfuerzo para que los dos retomen la relación. ¡Pero no seas desesperada! Puedes desaparecer por un tiempo, asi sea corto y aprovechelo para hacer cosas que te gustan. No te quedes en casa todo el día, de pijama, llorando y comiendo helado, viendo películas románticas, porque esa no es la forma de como conquistar a tu ex novio.

Después de un tiempo, que sea sano para ustedes dos pensar en el otro, retoma el contacto. Lo ideal es enviar un mensaje en el whatsapp o mensaje corto (privado) en las redes sociales. Y si te responde, ve con calma. No lo asustes. Si no, él puede desaparecer para siempre.

Tu forma de actuar, puede darte excelentes resultados.

No es una fórmula infalible, porque cada caso es un caso, pero con estos consejos podrás reconquistar a tu ex novio o esposo. Pero, no te olvides: ¡cabeza erguida siempre! Si no funciona, la vida sigue.

Si desea saber aún más sobre cómo reconquistar a tu ex, pues sin duda alguna debes leer el libro de Andres Cazares de Volver con El, pues me ayudó a mi a volver con mi novio y a ayudado a muchas mujeres que me han compartido su experiencia con el libro. Si tienes la oportunidad de leerlo será una gran ayuda para recuperarlo. Puedes descargar el libro directamente de la página oficial del libro, te dejo el link a continuación:

Adicionalmente Andres nos dejó un descuento del 22% de su libro y muchas chicas lo están aprovechando 😱😱😱

Flechas
4.9 (97.81%) 64 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú